25 junio 2015

Mis lecturas para este verano

¡Buenas! Hace unos días os hablaba de mis recomendaciones de lecturas veraniegas y hoy he querido hacer una entrada para hablar de lo que yo tengo planeado leer en estas fechas. Sé que este tipo de entradas no son certeras cien por cien, pues luego, por unas razones u otras, elijo otras lecturas o, lo que suele pasarme en estos meses, ni siquiera leo tanto como para cumplir con mi lista. No obstante, que por ganas no sea, así que esto es lo que tengo pensado leer este verano:



Tengo un montón de lecturas pendientes y, como ya mencioné, suelo preferir libros ligeros y entretenidos. No obstante, el verano es muy largo y da tiempo a todo, así que también he incluído novelas que no entran dentro de estas características. ¿Habéis leído alguna? ¿Creéis que me van a gustar? ¿Qué libros tenéis pensado leer vosotros?

28 comentarios:

  1. Yo ya he desistido de marcarme lecturas porque por unas cosas u otras acabo leyendo algo totalmente distinto a lo que tenía pensado. De los libros que has elegido tengo alguno de ellos en mi lista de pendientes así que estaré pendiente a tus reseñas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si yo cumplo con estas, aunque también me pasa eso de que luego leo otras cosas.

      Eliminar
  2. Hace unos días termine de leer "desde que te fuiste" y la verdad es que te lo recomiendo mucho mucho, seguro que disfrutas mucho con él.
    Ademas, "Cuidado no mires atrás" al ser un libro de la grandiosa Jennifer L. Armentrout seguro que no falla y te encanta (No lo he leído pero le tengo muchas ganas)^^

    Espero que disfrutes con los libros de verano^^ Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde que te fuiste lo leeré muy pronto porque me parece que es el que va a salir para la lectura conjunta, y Cuidado no mires atrás será el siguiente :)

      Eliminar
  3. Hola! me encantan tus lecturas, no he leído ninguna, pero las quiero leer todas! :D A ver que nos cuentas de ellas, luego xD

    ResponderEliminar
  4. Holaa!
    La verdad es que me gustaría leerlas todas jaja
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  5. Yo también elijo novelas fáciles, pero es cierto que en verano aprovecho y leo cosas más densas porque tengo más tiempo de leer. Una estrella en mi jardín también la leeré este verano ;)
    Feliz verano
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tienes más tiempo es el momento ideal para leer de todo. Yo en verano suelo leer menos, a ver este año qué tal.

      Eliminar
  6. ¡Hola!

    Pues yo no he leído ninguno de los libros que mencionas pero tengo pendientes y esperando Desde que te fuiste, Cuidado, no mires atrás, Una estrella en mi jardín y...me gustaría darle una oportunidad a Girl Online :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    No he leído ninguno pero tengo pendientes El lado salvaje (que le tengo unas ganas tremendísimas) y Una estrella en mi jardín, probablemente serán dos lecturas veraniegas :P
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué ganas de leer El lado salvaje y ver cómo continúa la historia! Si es que tengo muchas ganas de leerlos todos :D

      Eliminar
  8. Yo prefiero no hacerme ninguna lista de lecturas, porque luego nunca la cumplo. Ahora mismo tengo unos cuantos libros empezados, que son los que voy a continuar en verano. De todas formas, es una época en la que no me apetece mucho leer. El calor me amodorra bastante :)
    De tus lecturas, la que más me interesa es "Cuidado, no mires atrás". Yo ahora mismo estoy leyendo "Origin". A ver si al menos puedo terminar esta saga en los próximos meses.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si la cumplo yo, que también suelo ser más bien tramposilla con estas listas de lecturas y luego leo otras cosas. A mí me pasa igual en esta época; la mayoría de las personas leen más y a mí el calor me deja sin ganas ni de leer.

      Eliminar
  9. He leído 'Cuidado no mires atrás' y not bad
    de los demás, me llaman todos
    un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo muchas ganas de leerlo, la autora me encanta y tengo bastantes expectativas :)

      Eliminar
  10. Tengo pendiente "Cuidado no mires atrás" porque me lo han recomendado. Felices lecturas para el verano. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí la autora de ese libro me encanta, así que tengo muchas ganas de leerlo :)

      Eliminar
  11. Fangirl he leído por ahí que es bastante entretenido y el resto no sabía que existía, tendré que ponerle remedio. De todos los que has puesto, me llama "Cuidado no mires atrás", pero no llegaría a leérmelo.
    Ahora es cuando apetecen cosas divertidas, que se puedan leer en la playa, en un avión... No soy muy de hacer listas en verano por lo mismo que has dicho, no las cumplo. Aparecen libros que me atraen más o situaciones en las que me decanto por otro que ni tenía pensado.
    Espero que nos leamos de nuevo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Imagino que te refieres a Girl online (Fangirl es otra de mis lecturas pendientes, jeje). Yo espero cumplirla, sé que seguramente no lo haga al cien por cien, pero bueno, al menos tengo ahí la lista para acordarme de las ganas que tengo de leer esos libros :D

      Eliminar
  12. Suele pasar eso de marcar lecturas veraniegas y que luego vayamos cambiando sobre la marcha, pero siempre está bien tantear el terreno. En este caso no he leído ninguno de los títulos mencionados, así que ya nos contarás. ¡Feliz verano!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, luego es difícil de cumplir, porque aparecen nuevas lecturas que apetece leer. Pero al menos las tengo a la vista. ¡Feliz verano!

      Eliminar
  13. Hola :D
    Acabo de descubrir tu blog y me quedo por aquí ~
    Yo también tengo algunas lecturas pendientes para este verano, a ver si puedo cumplirlas todas...
    Tengo muchas ganas de leer "Girl Online". Para el verano creo que irá muy bien :3
    Un saludo! Nos leemos ~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias y bienvenida!
      A mí Girl online me parece perfecta para este tiempo.

      Eliminar
  14. Menos el ultimo que no lo conocia, o no me llama, y el de Girl Online que lo tengo... Los quiero todos jajajaja
    Besazos

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!