18 julio 2015

Los minions. ¡Larga vida al rey Bob!, Lucy Rosen

Los minions. ¡Larga vida al rey Bob!, Lucy Rosen
Traductora: Blanca Jiménez Iglesias
Editorial: Anaya
32 páginas

Los minions nacieron para servir al más malvado de los villanos. Ahora, al servicio de Scarlet Overkill, el trío más famoso de los minions tiene que robar las Joyas de la Corona. ¿Y si uno de ellos se convirtiera en el nuevo rey de Inglaterra?
(Texto extraído de la ficha del libro en la web de la editorial)


¡Larga vida al rey Bob! cuenta una parte de la película de los minions, solo el trozo que comprende la proclamación de Bob como rey de Inglaterra (vale, no es un spoiler, pues el libro en sí lo dice).


Es un libro muy infantil, con más imágenes que texto, que narra de forma muy resumida y amena la historia en sí. Las imágenes están extraídas de la película, tal y como en ella aparacen.


Este libro es fantástico para los amantes de estos bichos amarillos, sobre todo para los peques, para que lo lean junto a sus familiares, pues está muy adaptado a un público infantil. Se tarda muy poco en leer y resultan más interesantes las imágenes que el texto en sí. Es entretenido y divertido, y el protagonista es mi minion favorito, así que ¿qué más puedo pedir?


Todos los niños adoran a los minions, están de moda, son lo más en este momento, así que seguro que cualquier peque disfrutará de este libro. Es entretenido, muy divertido y tiene unas imágenes geniales.

8 comentarios:

¡Gracias por tu comentario!