31 julio 2015

Recuento de títulos de julio

¡Buenas tardes! Hoy nos despedimos de un mes más y mañana nos adentramos en el que, en mi opinión, siempre ha sido el más caluroso de todos. Espero que este año no sea así, no es posible que haya más olas de calor, agosto solo puede ser más fresco (autoconvenciéndome). Agosto siempre me ha gustado, a pesar de no guardar buenos sentimientos hacia el verano. Me gusta porque son las fiestas, porque lo veo un mes más movidito y porque, tal vez, al ser el último del verano (vale que septiembre también es verano, pero ya me entendéis), es como que pienso: "ostras, todavía tengo muchas cosas que hacer antes de que acabe el verano", así que suelo tener planes chulos. Pero bueno, que me voy del tema, yo lo que quería hoy era contaros qué es lo que he leído en julio. Haced clic en las imágenes para acceder a las reseñas.




Tengo pendiente la reseña de Café y cigarrillos para un funeral y Alicia en el País de las Maravillas, la del primero posiblemente la publicaré mañana. Este mes pasado he leído varios libros, aunque los de los minions son muy cortitos y dos de ellos, de actividades. Han sido buenas lecturas, la verdad, algunas mejores que otras, pero me quedo con una sensación agradable.

14 comentarios:

  1. ¿A que Agosto siempre es el mes más caluroso? Llevo días "discutiendo" con mi madre porque dice que Julio es el más caluroso y que en Agosto ya empiezan a bajar las temperaturas... Realmente no sé en que mundo vive esta mujer porque en el mismo que yo no xDDD ¡Siempre ha echo más calor en agosto!

    Al de Alicia le tengo ganas porque, aunque conozco a historia, sólo por la edición ya merece la pena estar en tu estantería aunque lo tengas repetido :P Desde que te fuiste me gustó menos de lo que esperaba, pero en cambio el de Información clasificada me sorprendió porque no esperaba que nos desvelaran tantas cosas :P

    Un beso, Natalia ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo siempre he tenido esa impresión, que agosto es más caluroso. Tal vez sea porque me muevo más, son las fiestas, voy más a la playa, y de ahí que yo tenga más calor. Pero, oye, que como este año sea más caluroso no salimos vivas x.X
      A mí me pasó igual con Información clasificada, pensé en dejarlo pasar, al final me animé y me alegro un montón, porque da muchas respuestas.
      Un besote, bonita :)

      Eliminar
  2. Yo tambien espero que en agosto haga menos calor porque como suban las temperaturas yo muero -.- No ha estado nada mal tu mes de lecturas. A Desde que te fuiste le tengo ganas.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me da algo como no bajen las temperaturas. He llegado a mi límite y ya me he hartado de pasar calor :(

      Eliminar
  3. Buenas! ^^ ainss que caloo a ver si se va pronto...pero a mi me da que hasta mediados de octubre...na nai.... tengo muchas ganas de conseguir el de Alicia >_< y "Desde que te fuiste" me gustó mucho y el CL ^^ a ver si organizamos otro....lo digo como quien no quiere la cosa... ujuju Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Cómo que hasta mediados de octubre? Ay, nono, ni lo menciones, ¡me da algo! En octubre ya tiene que hacer frío por favor X.x
      Sí, para otoño nuevo club de lectura :D

      Eliminar
  4. Holaa!

    Bueno, quería decirte que me encanta tu blog y todo lo que haces :)
    Acabo de empezar un blog que tiene muy pocos seguidores al ser tan nuevo y me haría muchísima ilusión que te pasaras y si te gusta, te animo a seguirme!

    Muchas gracias por tu tiempo, un beso <3
    http://vamosaleernutella.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Le tengo muchas ganas a Desde que te fuiste y a Alicia :D
    <3

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    ¡El tiempo está loco! No salimos de una ola de calor cuando ya nos metemos en otra T_T Me encanta el verano pero odio las olas de calor...me da pereza salir y me agobio u.u'

    En fin...has tenido un mes bastante variado de lecturas :D Sólo he leído El corredor del laberinto y me encantó ^^ Y tengo pendiente Desde que te fuiste.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo ya estoy bastante cansada de calor, pero por mucho que digan que van a bajar las temperaturas, me da que a esto le queda.

      Eliminar
  7. ¡Hola!
    OMG, los libros de los Minions seguro que son muy graciosos *-* Adoro a esos pequeñines y me gustaría hacerme con el libro de Larga vida al rey Bob *-*
    La edición de Alicia que has puesto la vi ayer en Casa del libro y me parece muy bonita, igual me hago con ella próximamente :)
    Y un libro que me quiero leer antes de que acabe el verano es Desde que te fuiste.
    Un beso^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La edición de Alicia es muy bonita, pero Benjamin Lacombe está ilustrándola también, así que seguro que su libro es aún más bonito <3

      Eliminar

¡Gracias por tu comentario!