24 agosto 2015

IMM: mis novedades veraniegas

¡Buenas tardes! Empezamos una nueva semana y parece que el verano se nos está escapando de entre los dedos. Lo siento mucho por toda esa gente que no quiere que se acabe, pero yo estoy deseando que llegue septiembre y, sobre todo, octubre, que es uno de mis meses favoritos del año y, últimamente, el mes en el que fijo mis vacaciones. En esta ocasión nos quedamos en España, vamos a ir al norte, aunque ya hablaré de ello más adelante. 

Para este verano me había propuesto no comprarme ni un solo libro; leo más bien poco en estos meses y me abruma la cantidad de pendientes que tengo en la estantería. Me ha costado, porque había una novela que tenía especial interés en leer, pero lo he logrado, no he comprado nada. Lo que traigo en la entrada de hoy son libros que me han enviado editoriales y que he conseguido mediante intercambio:

Voy a empezar con estos dos libros que me llegaron por sorpresa. Se trata de los dos primeros tomos de la saga Cinco reinos. No sabía nada de estos libros hasta que los recibí. Por la cubierta me parecen de un género juvenil más tirando a infantil. Los voy a poner donde los vea bien para darles una oportunidad, que no pintan mal.


Los vivientes es la próxima novedad de la editorial Océano Gran Travesía y saldrá a la venta en septiembre. Es mi actual lectura y lo cierto es que, aunque no parece nada del otro mundo, engancha. Me atrajo mucho por el tema del mar, del crucero, del naufragio, aunque la novela trata más temas. Una estrella que no se apaga y el El segundo libro de los sueños los he conseguido mediante intercambio. El primero no tenía intención de leerlo, a pesar de estar tan relacionado con Bajo la misma estrella y de lo que yo disfruto los dramas. Pero es que es una historia real, es que habla de cáncer, y de cáncer de tiroides, y es que cada vez me apetece menos llorar con los libros. Al final no me he podido resistir. El segundo es el que estuve tan tentada a comprar; estoy encantada de tenerlo al fin en casa y lo voy a leer pronto.


Estas son las novedades veraniegas en mis estanterías. No son muchas, pero ya estoy temblando porque septiembre viene cargadito de novelas interesantisísimas y no sé cómo voy a hacer para encontrar tiempo para todas. ¿Hay algo que os llame la atención? ¿Habéis leído alguna de ellas?

20 comentarios:

  1. No he leído ninguno, pero una estrella que no se apaga tiene muy buena pinta ^^
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Disfruta de tus lecturas!
    ¡Besos! ♥

    ResponderEliminar
  3. Yo tambien tengo muchas ganas de que termine el verano. Y si tu tienes ganas de que llegue octubre yo quiero que llegue noviembre xD Disfruta de las lecturas.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje, también me gusta noviembre... la verdad es que octubre, noviembre y diciembre son mis meses preferidos del año :D

      Eliminar
  4. No he leído ninguno, pero me llama mucho la atención la historia de Una estrella que no se apaga, aunque no sé si sería capaz de leer algo así.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  5. Holaaa^^

    No he leído ninguno pero si tengo muchas ganas de leer algunos de ellos^^
    Espero que los disfrutes:)

    Un besote!

    ResponderEliminar
  6. No he leído ninguno, pero el que más me llama es el de Kerstin Gier ya que me encantó la anterior trilogía de la autora.

    Un besote.

    ResponderEliminar
  7. Hola!! vaya adquisiciones mas diversas xD Los vivientes los estoy viendo cada vez más y con buenas criticas... y los de el sueño me llaman, por que los de Rubi me gustaron mucho... pero no se estos.. xD
    sALUDOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los vivientes no está mal, tiene misterio y la ambientación me gusta. A ver qué tal sigue :)

      Eliminar
  8. ¡Hola!

    Pues yo también estoy leyendo bastante menos de lo que esperaba en verano, pero bueno... :') No he leído ninguno de los libros que has conseguido pero Los vivientes me ha llamado bastante, aunque no te parezca nada del otro mundo, pero a mi también me ha llamado por el naufragio y tal :)

    Espero que disfrutes mucho de tus lecturas. ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me queda poco para terminar Los vivientes y no está nada mal. A ver qué tal el final.

      Eliminar
  9. Los dos primeros tienen buena pinta y no los conocia. ¿De que editorial son?
    Los vivientes me llama mucho la atención.

    ¡Disfrutalos!

    ResponderEliminar
  10. Yo también estoy deseando que se acabe el verano, porque me cojo las vacaciones en septiembre y eso ha hecho que este agosto se me haya hecho muy muy largo.

    Me llaman la atención los libros de los cinco reinos, así que esperaré a ver qué te parecen para saber si son más infantiles o juveniles.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo en octubre y qué ganas tengo :D
      A ver qué tal están esos libritos, no sabía nada de ellos hasta que los recibí.

      Eliminar

¡Gracias por tu comentario!