09 octubre 2015

Favoritos de septiembre

¡Buenas! Esta vez me he retrasado un poco, que ya estamos a 9 de octubre. ¡Me encanta este mes! Hoy publico mi lista de favoritos de septiembre, que también es un mes que me gusta mucho (lo sé, soy rara).

LIBRO

En la puerta de al lado, de Huntley Fitzpatrick. De lo poco que he leído este mes, destaco especialmente este libro que tantísimo me ha gustado. Es una historia de amor preciosa que tiene unos personajes increíbles. Con lo que me gustan a mí los libros de amor, en este me han gustado más todas las escenas en las que sale la familia Garrett. Los pequeños son adorables y hacen que la novela resulte divertidísima. 

PERSONAJE

George Garrett, de En la puerta de al lado. Sí, vale, es muy extraño escoger a un personaje secundario que aparece más bien poco en comparación con los protagonistas, pero este pequeño de cuatro años me ha robado por completo el corazón.

CUBIERTA

El tercer durmiente, de Maggie Stiefvater. No solo estoy deseando leer el libro (que ya tengo en mi estantería), sino que la cubierta me encanta, como todas las de esta saga. Me gusta, sobre todo, porque me parece muy original, muy rara. Los colores son fantásticos, el título y el nombre de la autora están colocados en un lugar muy apropiado y con una fuente genial, pero lo mejor de todo es la imagen, esa persona (imagino que es Blue) con las flores enredadas. Es estupenda.

PELÍCULA

Belle. No he visto tantas películas como me hubiera gustado en este mes que se ha ido, pero sí que hay un par que destacaría especialmente. Una es la que escojo hoy en esta sección, de la otra hablaré próximamente. Belle me gustó por ser una historia sumamente dulce, con una protagonista a la que es imposible no cogerle cariño. Pero además de ser una película romántica, tiene una trama histórica en la que se habla de la esclavitud de los negros, de una muchacha que se crió en el seno de una familia de bien, pero que tuvo que soportar lo indecible por ser negra. 

RANDOM

En esta ocasión voy a elegir a mis mascotas como random favorito. Ellas siempre son mis favoritas porque las adoro, pero en septiembre he pasado mucho tiempo sola en casa y Pipi y Smile me han hecho mucha compañía. A veces me han sacado de los nervios, el agaporni piando como loco cada vez que me alejo de su lado y la gatita viniendo a despertarme a las seis de la mañana, pero ¿qué le voy a hacer?, no puedo dejar de adorarlos.

20 comentarios:

  1. Hola!!

    Tengo muchas ganas de leer En la puerta de al lado, porque todas las reseñas que he leído lo ponen muy bien.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. En la puerta de al lado también me gustó mucho!!
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  3. Coincido contigo en la película. Es dulce por esa historia de amor tan bonita (de la cual me hubiese gustado ver más), pero también tiene su parte histórica, que me pareció muy interesante. Me has matado con la foto del pajarito y el gato, pero que adorable por favor! *o* mis gatos ven un pájaro y se lo zampan xD

    Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjeje, no se llevan tan bien como parece, ¿eh? Pero a veces tienen momentos muy dulces <3

      Eliminar
  4. ¡No veo el momento de leer En la puerta de al lado! Tiene una pinta estupenda.

    Besootess

    ResponderEliminar
  5. Holi!! :D voy a tener que leer ese libro si o si :D con tanta recomendación :D y la nueva trilogía de Maggie Stiefvater no se ni de que va... pero las portadas son muy bonitas.... y lo estoy viendo últimamente.. pero a ver.. la trilogía Temblor (?¿) no la terminé... xD
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me está encantando la nueva de Maggie, pero es muy extraña, tal vez no guste a todo el mundo.

      Eliminar
  6. ¡Hola!

    Ay, qué cuquis son tus mascotas por favor *-* En la puerta de al lado aún no lo he leído, pero sigo teniendo muchas ganas de hincarle el diente ^^

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Tengo esta sección super pendiente hace unos cuantos meses, a ver si me decido a empezar con ella de una vez.
    ¡A mi también me gusta mucho Septiembre!
    Quiero leer En la puerta de al lado en inglés. Creo que será una lectura sencilla y ágil.
    Coincido, es una cubierta preciosa.
    Nunca vi esa película. Según lo que contás de ella me hice la idea de que quizás no es del estilo de pelis que yo miro, pero aún así la tendré en cuenta.
    ¡Qué adorables! ¡Siempre quise tener un gato!
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí es que el otoño me encanta, en general.
      Qué bien que te guste la sección :)

      Eliminar
  8. Oooooh, me encanta la foto, que preciosidad. Hay veces que sacan de quicio, es cierto, pero dan tanto amor sin pedir nada a cambio que es increíble.
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, yo a mis peques no los cambio por nada, por mucho trabajo que me den <3
      Un besito

      Eliminar
  9. En la puerta de al lado me gusto pero lo encuentro mas normalito. Y la pelicula no esta mal tampoco.

    Saludos

    ResponderEliminar
  10. Hola! No conozco ninguno pero En la puerta de al lado me ha llamado la atención así que le seguiré la pista ;) Por cierto, tu gato monísimo (los pájaros no son lo mío pero tengo que reconocer que la foto es adorable!) Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Luego no se llevan tan bien, aunque hay veces que me sorprenden con situaciones como la de la foto <3

      Eliminar

¡Gracias por tu comentario!