05 octubre 2015

Recomendación del mes: En la puerta de al lado

La recomendación del mes pasado fue de un libro que me encantó y que sigue rondando mi cabeza: Una llama entre cenizas, de Sabaa Tahir. ¡Qué ganas de leer la segunda parte!

Este mes mi elección tira más por el lado romántico, que hace mucho que no os recomiendo nada de este género. Os prometo que es una novela genial.

En la puerta de al lado, Huntley Fitzpatrick

Qué libro más fantástico. Vale, puede que me esté haciendo ya un poco pesada, pero es que me gustó mucho, mucho. Se trata de una historia romántica de dos chicos que no tienen mucho que ver: él es uno de los ocho hijos de los Garrett, vive en el seno de una familia humilde y está acostumbrado a tener que trabajar duro y vivir con lo justo; ella tiene una madre histérica y muy especial que no quiere que se junte con los vecinos de al lado, no le falta de nada y vive entre algodones. La historia de Jase y Sam es preciosa, dulce y muy romántica; los dos son un encanto. Pero por lo que sobre todo recomiendo esta novela es por los personajes en general. La familia de Jase es maravillosa, sus hermanos son todos muy distintos, con personalidades muy marcadas, y es imposible no acabar riendo a carcajadas con las ocurrencias de cada uno de ellos. Me han encantado sobre todo los pequeños, que son adorables y muy divertidos. No puedo dejar de recomendar esta preciosa novela, no, permitidme que siga desvariando un tiempo más.

20 comentarios:

  1. Hola! >-< ainn quiero leerlo, lo pones tan bien... pero tengo miedo que no me llegue o si me gusta mucho, tener que esperar a los otros libros ...xD
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Lo leí hace poco y aunque me fallaron algunas cosas (el ritmo se me hizo lento a ratos, no aguantaba a algunos personajes, preferiría que se cerraran mejor algunas cosas…) otras me gustaron, como los protagonistas y su historia de amor :P

    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, hay segunda parte, así que seguro que ahí se cierra mejor todo. Lo mejor son los hermanos de Jase, son tan adorables <3

      Eliminar
  3. Hola, lo leí hace un mes mas o menos y me gsuto mucho... creo que es un buen romance y todo la historia que hay es muy buena... lo disfrute y es una muy buena recomendación.

    besos

    ResponderEliminar
  4. Es que Una llama entre cenizas es de los que ronda por la cabeza durante mucho tiempo, por lo menos hasta su segunda parte. En la puerta de al lado no me gusto tanto como a ti.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De aquí a que salga la segunda parte... ains, espero que no se me olviden muchos detalles.

      Eliminar
  5. ¡Hola! Me llama mucho la atención, pero es posible que espere a navidades para hacerme con él (o para que me lo regalen jejeje). Tiene muy buena pinta, sí.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una buena lectura para Navidad, la verdad, me pegan romances en esa época :)

      Eliminar
  6. Hola ^^

    Tengo muchas ganas de leer este libro, la verdad que todas las reseñas que he leído de el lo ponen bastante bien.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Justo ayer terminé Una llama entre cenizas, y GUAU! jajajaja
    Este tambien me llama mucho.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Tengo muchas ganas de leerlo *-* todo el mundo dice que es precioso y yo quiero ser la siguiente, jo asbdipfuna

    Un besito, bonita.

    ResponderEliminar
  9. Me encantó!!!!!!! Es una lectura super divertida y romántica y los dos protas son tan cuquis juntoss!!!!!!! Además, es lo que dices, las familias parecen taaan reales!! Ains, me han dado ganas de volver a leerlo!
    Un besote :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a esperar al segundo :P A mí es que la familia de él me tiene loquita :)
      Un beso

      Eliminar
  10. Llevo unas semanas muy encaprichada de este libro *.* Y eso que al principio no me fijé demasiado en él. Pero no hago más que encontrármelo por blogs y en GR, y siento que es de los míos, que la historia me puede gustar mucho. Y además, ahora tu recomendación. Tengo que leerlo :)

    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me encantó, es una preciosidad y los personajes son estupendos <3

      Eliminar

¡Gracias por tu comentario!