07 noviembre 2015

Favoritos de octubre

¡Buenos días! Voy un poco con retraso en las entradas, pero ya toca la de los favoritos del mes pasado. Como he leído poco y he visto pocas películas, esta vez la lista tampoco tiene grandes descubrimientos, pero bueno, espero que la de noviembre sea mejor. ¡Que tengáis un estupendo fin de semana!

LIBRO
Soy de pueblo, de Moderna de pueblo. No es que me haya parecido un libro soberbio ni nada por el estilo, pero es que este mes solo he leído tres libros y lo cierto es que este es el más destacable. Tiene algunos toques divertidos y es muy para la gente de hoy día, sobre todo para aquellos que se sienten grandes en un lugar muy pequeño.

PERSONAJE
Warner, de Libérame. Los libros no me parecen magníficos, me gustan y ya, pero este personaje me tiene fascinada y no sé muy bien por qué. Me da la sensación de que va a brillar aún más en el tercer libro y lo veo tan misterioso que me tiene enganchada. Estoy deseando conocer cuál es su verdadero yo.

CUBIERTA
Huziel, de Rocío Carmona. No he leído el libro porque con Rocío Carmona tengo una relación de amor-odio, su primera novela me encantó, pero las siguientes que ha publicado me han ido gustando un poquito menos. No obstante, tengo que destacar este libro por su maravillosa cubierta, que me parece absolutamente preciosa.

PELÍCULA
Cómo sobrevivir a una despedida. No es un peliculón, pero me reí tanto con ella que no puedo dejar de mencionarla. Es verdad que tan solo he visto dos películas este mes, pero tengo la suerte de haber visto una que me ha encantado, no por su prodigiosa trama ni por sus increíbles personajes, sino porque es tan disparatada que no dejé de reír en todo el trayecto en coche (la vi en un viaje). Me parece una película perfecta para ver en una noche de chicas.

RANDOM
Gijón. Como sabéis, he estado de viaje hace poco y, aunque al principio iba a destacar el viaje en general, he decidido centrarme en una de las ciudades. Va justita, porque la visité el día 31 de octubre, pero entra en octubre. Gijón me parece una ciudad maravillosa, allí vi el atardecer más bonito que he visto en mucho tiempo. Es una de esas ciudades que me hacen feliz; no tiene por qué ser preciosa, es una mezcla de sentimientos: el mar, la tranquilidad, una estampa bonita, buen ambiente... No sabría describirlo. Con Gijón me sentí bien, me sentí en paz, tranquila, feliz. Es una de esas ciudades en las que me gustaría vivir alguna vez.

10 comentarios:

  1. Que bonito atardecer y tienes razón, la portada de Huziel es preciosa *O* Yo espero leerlo en breve ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Acabo de conocer tu blog y me quedo por aquí, me haría mucha ilusión si pudieses pasarte por el mío :)
    Me gustaría leer soy de pueblo ya que he leído algunas viñetas de moderna de pueblo y me parecieron graciosas así que tengo algo de curiosidad por leer un libro entero y Huziel tiene la portada muy bonita pero la historia no parece llamarme la atención, aunque tal vez en un futuro lo lea.
    Un fuerte saludo<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Yo tengo ganas de leer algo más de Moderna de pueblo, me da que los otros libros son aún mejores que este :)

      Eliminar
  3. Hola! :D pues a ver si tengo la oportunidad de leer el de Moderna de pueblo, que lei los otros dos que tiene y me gustaron :D el libro y la película no los conocía y el personaje.... todavía no se si lanzarme a leer esos libros, ya que tengo muchos en cola todavía... Gijón es muy bonito! ^^ a mi me gustaría volver algún día de estos al norte, que me encantó :D
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Yo tengo ganas de leer los otros dos :) Pues de la película han escrito un libro para contar el antes, a ver si me lo compro para seguir riéndome con las protagonistas :D
      Ais, Gijón, ¡qué bonito!

      Eliminar
  4. Huziel tiene una portada preciosa, la verdad. Respecto a Gijón, estuve este verano y me enamoré: de sus vistas y sobre todo de la gente, está lleno de personas maravillosas; no sé si es que estoy acostumbrada a las caras largas de Madrid pero me enamoré de aquella ciudad.

    Un besito, bonita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me fascinó, de verdad. Es una mezcla de todo: la ciudad es preciosa, tiene mar, una puesta de sol maravillosa y el ambiente es genial. Me encantó de verdad.
      Un besote, guapa.

      Eliminar
  5. Hola! Tengo pendiente Soy de pueblo, título con el que me siento totalmente identificada XD y Cómo sobrevivir a una despedida de soltero. Muy chula la foto de Gijón ;) Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Pues entonces te sentirás identificada con el libro xD, a mí me pasó con muchas cosas.
      Un beso

      Eliminar

¡Gracias por tu comentario!