24 noviembre 2015

IMM: Ascendente, Retratos gatunos, El chico de las estrellas...

¡Buenas! Volvemos a la carga con un nuevo IMM cargadito de novedades (porque sí, en esta ocasión son novedades editoriales del último par de meses) que tienen una pinta exquisita y que ya estoy deseando leer. Vamos allá:

En primer  lugar, os muestro un álbum ilustrado que ya está reseñado en el blog [reseña]. Se trata de Retratos gatunos, de Sébastien Perez y Benjamin Lacombe. Es una cucada de libro que me ha encantado y que recomiendo a los fans de los gatitos. Por otra parte, la segunda parte de La vida complicada de Léa Olivier, Rumores, que es mi última traducción publicada. Tengo pendiente releer y reseñar el primer libro, lo haré pronto.



Por parte de la editorial Roca he recibido el tercer tomo de la serie Cinco reinos, que aún no he empezado. A ver si le doy una oportunidad y me pongo con el primero. También he recibido Ascendente, que tiene bastante buena pinta.


Por último, os quiero enseñar estos tres libros. De Sangre de dioses y reyes no sabía nada, lo había visto en la lista de novedades pero no había mostrado mucho interés por él, y, sin embargo, lo he recibido por sorpresa. El chico de las estrellas (que, como veis, ya está leído y marcado) lo compré porque, literalmente, necesitaba leerlo. El juego de Christopher es el tercer libro que sale de la serie Wonder (sin contar uno de citas que publicaron) y, aunque me parece que ya se está alargando la cosa demasiado, tengo muchas ganas de leerlo porque estos personajes me encantan.



Esto es todo lo que tengo por ahora. Se acerca la Navidad y ya estoy temblando, pero mi intención es esperar a que pase para volver a publicar un IMM, ¿Lo conseguirá o mi vena consumista podrá conmigo? ¿Habéis leído alguno de estos libros? ¿Qué tal?

16 comentarios:

  1. El de retratos gatunos me tiene enamorada! ! Y le tengo muchas ganas al de Wonder ya que tengo el de la lección de august y me gustó mucho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me encantó La lección de August, y también La historia de Julian, así que espero que este nuevo de Wonder me encante también :)

      Eliminar
  2. Tengo muchas ganas de empezar con la lección de agust y también de leer el chico de las estrellas*O* Disfruta de los libros^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La lección de August es una maravilla, no dejes de leerlo ;)

      Eliminar
  3. *-* ainn que libros mas jugositos! :) al final te haré caso y me conseguiré el de los gatos de Benjamin Lacombe... ainnn y "El chico de las estrellas! omg.. lo lei de Nubico.. y voy a ir ya mismo a comprármelo de lo que me ha gustado :D es genial como escribe ese chico *-*
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una preciosidad El chico de las estrellas, pura poesía <3

      Eliminar
  4. Tengo muchísimas ganas de leer El juego de Christopher. ¡Disfruta de las lecturas! =)

    ResponderEliminar
  5. Me apunto el de Retratos gatunos *^*
    el resto no los conozco pero el de la vida complicada de Lea Oliver parece interesante y el de el chico de las estrellas también~
    bye~~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Retratos gatunos es una pasada :) Y los otros dos que mencionas también son geniales, a mí me han encantado.

      Eliminar
  6. El de Retratos gatunos ya te puse en la reseña que tenía toda la pinta de ser una monada *-* El chico de las estrellas a mí me pareció un libro lleno de magia que me emocionó muchísimo. Respecto al de la serie Wonder, aunque tengo ganas de leerlo (sólo he leído La lección de August) también creo que lo están empezando a alargar, quizás, demasiado.

    Un besito, guapi y disfruta de tus lecturas ♥♥♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo bueno de Wonder es que las continuaciones son historias más bien cortas que se leen muy rápido. La de Julian me gustó mucho, a ver qué tal esta de Christopher :)
      Un besote

      Eliminar
  7. El de Retratos gatunos yo creo que terminará cayendo también, que me parece carillo para lo que es pero es tan mono que... <3 aunque sea en plan auto-regalo en navidad :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, para ser un álbum ilustrado no es tan caro, creo que son doce y algo. Pero sí, es una monada ;)

      Eliminar
  8. Tengo ganas de pillar por banda Retratos gatunos =)

    Besotes

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!