16 febrero 2016

Happiness is..., Lisa Swerling y Ralph Lazar

Happiness is..., Lisa Swerling y Ralph Lazar
Editorial: Chronicle books
Lengua: inglés
272 páginas

¿Qué es la felicidad? Quinientas frases sobre lo que representa la felicidad para el ser humano, para recordarnos lo que puede hacernos felices, todas ellas ilustradas.


Este es el álbum ilustrado que me quedaba por disfrutar de estos autores, de los que ya he leído Me without you y If our love were a book. Este, que precisamente es el más famoso y el que probablemente más gente conozca, aunque sea por la cantidad de frases ilustradas que se han compartido por facebook; así lo descubrí yo.

Al igual que los otros dos libros, Happiness is... se compone de frases cortas y directas, esta vez sobre lo que representa la felicidad para nosotros, para las personas. Todas las frases están acompañadas de una ilustración.


Una vez más, me parecen frases muy positivas y acertadas. Desde luego, este es un libro perfecto para coger cuando uno está triste, deprimido o enfadado, pues le sacará más de una sonrisa y le hará recordar que hay cosas muy sencillas que nos hacen muy felices, como probar algo nuevo, dormir con nuestra mascota o tener unos amigos medio locos.


Las ilustraciones son de lo más simpáticas, ya lo mencioné en los libros anteriores, muy infantiles, pero divertidas. Me encantan estos libros, y me encanta cómo tan poco puede alegrar el día a alguien; estoy segura de que son terapéuticos.


Son especiales estos pequeños álbumes, una pena que no estén en español, aunque las frases son tan cortas que para alguien que algo sabe de inglés no resultarán nada complicados de entender. Me parece que este sería un detalle perfecto para hacer un regalo a alguien, al igual que los otros dos.

12 comentarios:

  1. Chulísimo!!!!! Qué apetecible. Me lo apunto ya!!! Gracias por tu recomendación. Bsss

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué monada de libro! Tiene una edición preciosa y el contenido me encanta ^^

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. La felicidad que desprenden estos libros es digna de medicamento. ^^

    ¡SE MUY FELIZ! :):)

    ResponderEliminar
  4. Que fantástico por favor. Necesito este libro ya *^* Jejeje Me ha encantado la reseña y conocer el libro tan lindo.
    Besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bien que te hay gustado tanto, espero que no te decepcione si lo compras ;)
      Un beso

      Eliminar

¡Gracias por tu comentario!