07 junio 2016

Recomendación del mes: El sabor de tus heridas

Mes nuevo, recomendación nueva, en esta ocasión de un libro muy distinto al del mes pasado, que fue una recopilación de relatos, El niño que se olvidó de dormir, ¿lo habéis leído?, ¿os ha gustado?

En esta ocasión el libro en cuestión es la tercera parte de una trilogía, pero lo que quiero recomendaros es la trilogía completa (obvio) porque es fabulosa.

El sabor de tus heridas, Victoria Álvarez

Hace un par de años, en clase en la escuela de idiomas, hablando de la literatura, tuvimos que hablar de nuestro autor preferido y de por qué nos gustaba. Yo por esa época acababa de leer Tu nombre después de la lluvia y estaba todavía en modo fangirl, por lo que hablé de Victoria Álvarez. Al describir por qué me gustaba tanto, comenté que sus historias mezclaban historia y leyenda con una ambientación muy gótica y que eso era lo que más me fascinaba de sus libros. Me encanta cómo trata la fantasía como si de realidad se tratara, como te llega a convencer de que es posible (y quién dice que no, la verdad, aunque lo de las muñecas autómatas es un poco demasiado). Me gustan sus historias, me gustan sus personajes, me gusta su forma de escribir. La serie Dreaming Spires es fantástica y sus personajes, después de tres libros, se te meten en la piel y los consideras conocidos de lo reales que resultan. No dejaré de recomendar a Victoria Álvarez y esta saga que termina con El sabor de tus heridas.

9 comentarios:

  1. Ahora me acabo de comprar Contra la fuerza del viento. Me encantó Tu nombre después de la lluvia, y este verano cae sin duda su segunda parte.

    Besooss!!

    ResponderEliminar
  2. Tengo muchas ganas de sumergirme en esta trilogía y disfrutarla tanto como tú. Por ganas no serán ^-^

    ¡SE MUYYY FELIIIIIIIIIIIIIZ! :):)

    ResponderEliminar
  3. Tengo interés en leer esta trilogía, así que en cuanto pueda me haré con ella. Un muack!

    ResponderEliminar
  4. No lo he leído, gracias por la recomendación :P

    Besiiitos =)

    ResponderEliminar
  5. No veo la hora de hacerme con él *-*
    ¡Gracias por la recomendación!
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hace meses que supe que existe esta trilogía, sigo a mucha gente española... acá aún no llega y no tiene fecha de lanzamiento, pero no aguanté la tentación y la compré, debería llegar a fin de mes *-*
    Saludos desde Chile!

    ResponderEliminar
  7. A mí lo que verdaderamente me gusta es el entusiasmo con el que hablas de los libros, y qué bien sabes trasmitirlo. ♥

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!

    Yo no pensaba darle una oportunidad a esta trilogía porque apenas me llamaba la atención cuando se empezó a publicar pero oye...que ahora mismo la curiosidad me puede y entre eso y que he leído un montón de buenas opiniones, me habéis creado un hype...xD Aún no sé cuándo me animaré a leerla, pero creo que me gustará bastante :')

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  9. Hola! ^^ jo, espero que cuando lea esta saga me encante tanto como a ti! ^^ y espero leerla pronto ^^
    Saludos!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!