15 noviembre 2016

Fito Pepper, perro fantasma, y una yegua llamada Luna, Claire Barker

Fito Pepper, perro fantasma, y una yegua llamada Luna, Claire Barker
Fito Pepper #3
Ilustraciones: Ross Collins
Traductora: Natalia Navarro
Editorial: B de Blok
240 páginas

Fito Pepper descubre un antiguo telescopio. Winnie, su dueña, mira por primera vez hacia el cielo y queda fascinada con las maravillas que se presentan ante sus ojos. Y una vez más, ocurre algo extraordinario: una yegua fantasma, llamada Luna, recurre al adorable Fito y a su pandilla de amigos de Starcross Hall para que la ayuden a encontrar a su dueño, un famoso astrónomo al que ha perdido.
(Sinopsis de la editorial)


Vuelve Fito Pepper, acompañado de sus inseparables amigos los Bienamados, y esta vez tienen como misión ayudar a una preciosa yegua que perdió hace muchos años a su ser querido. Una nueva aventura, un nuevo villano y más risas. Me encantan estos fantasmas y sus aventuras me parecen divertidísimas. Son unos libros fantásticos que estoy segura de que disfrutarán los más jovencitos de la casa, ¡sobre todo si les gustan los animales!

Haz clic en las imágenes para agrandarlas

El libro está lleno de ilustraciones fantásticas creadas por Ross Collins, y estas están en blanco y negro, aunque con algunos toques de un color turquesa muy bonito. Hay ilustraciones a toda página, otras más pequeñas, detalles en los inicios de capítulo... La edición está cuidadísima de forma que no solo ofrece una historia divertida y amena, sino también muy llamativa.


En definitiva, Fito Pepper es una serie muy simpática con unos personajes adorables y una historia que hará las delicias de los más jóvenes. Es divertida, entretenida, amena y emotiva. Se lee muy bien y las ilustraciones son fantásticas. No puede tener unos ingredientes más apetitosos.



5 comentarios:

  1. Estos libros me parecen muy bonitos y pintan bien, tal vez más adelante les dé una oportunidad.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. De verdad estas historias ya me llamaban la atención porque me parecen de lo más entrañables pero si encima los acompaña este tipo de ediciones, una acaba muriendo de amooooooor porque madre mía que bonitoooo todooo. La página negra con el pegaso es excesivamente preciosa. Muchas gracias por enseñar esta tercera entrega de una manera tan bella ^-^

    ¡SE MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 😊😊💕!

    ResponderEliminar
  3. La edición me parece maravillosa *.* Me apunto estos libros para un futuro.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  4. No suelo fijarme mucho en los libros para peques, pero me has dejado boquiabierta con éste, qué moneríaaaaaaaa. Ese turquesa! Pero lo que más me gusta es el fantasma de la yegua blanca y el nombre de Bienamados. Oh, feelings!
    Gracias por tu comentario en mi blog, guapa. Si es que la Antorcha es poderosa, jajaja.
    Besotes color turquesa.

    ResponderEliminar
  5. Me lo pienso para mi prima, que me quedo sin ideas :D
    Gracias por descubrírmelo!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!