21 noviembre 2016

Las tres novedades de noviembre que más ganas tengo de leer

¡Buenas! Noviembre va llegando a sus semanas finales y hace ya tiempo que publiqué la entrada de novedades editoriales, pero hoy quiero hablaros de cuáles, de entre tantas novelas, son las que más ganas tengo de leer.


La saga Covenant me encantó, es mi preferida de todas las que he leído de la autora (y tiene unas cuantas) y mi alegría fue incalculable cuando me enteré de que iba a haber otra saga de uno de los personajes protagonistas. Estoy deseando leer El retorno. Una llama entre cenizas fue una de mis dos mejores lecturas del año pasado, no puedo describir lo mucho que me gustó, y este mes ha salido, al fin, la segunda parte: Una antorcha en las tinieblas. ¡Necesito leerla ya! Por último, tengo también muchas ganas de leer El código de CRUEL, otra precuela de El corredor del laberinto, supuestamente en la que se revelan todas las incógnitas del laberinto. ¿Qué me decís? ¿Cuáles son vuestras novedades más ansiadas? ¿Habéis leído o queréis leer algunas de mis favoritas? 

10 comentarios:

  1. Hola!! Coincido contigo en los dos primeros. Tengo unas ganas locas de hacerme con ellos!
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola! Justo hoy he empezado el último libro de "El corredor del laberinto" ,la verdad es que tengo ganas de conocer Cruel por dentro y, sobretodo, de acabar la serie!! 😆

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Jennifer L. Armentrout es una autora que no me llama casi nada, aunque de leer algo de ella sería la saga Covenant. Tengo muchísimas ganas de leer los libros de Sabaa Tahir: solo oigo maravillas. Yo todavía tengo que leerme 'La cura mortal' así que voy con MUCHO retraso.
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Pues... la verdad es que tengo muchas ganas de leer las tres novelas, pero aún me quedan unas cuantas novelas que leer de las que van por delante. Por ejemplo, de la saga Covenant tengo que leer a partir de Deidad, Una llama entre cenizas no lo he leído todavía y de la saga de James Dashner sólo he leído los dos primeros, así que espero ponerme pronto al día :')

    Disfruta mucho de tus lecturas. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Pues anda que vaya libros has elegido! Tengo ganas de leer la precuela también, aunque primero tengo que terminar la saga y El Destello... Y Una llama entre cenizas lo tengo por leer :)

    Que termines bien este mes ;) Besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola, guapa!
    Ayer mismo empecé a leer Una antorcha en las tinieblas, ¡qué ganas de reencontrarme con Elias y Laia! Por ahora llevo poquito pero sigue la misma temática que el primero así que presiento que me gustará muchísimo.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  7. A mi sobre todo el retorno, es la que más me llama *O*

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola, Natalia!
    Pues yo también quiero leer los tres. Leí hace poquito Una llama entre cenizas y me ha dejado con muchas ganas de continuar la historia. La precuela de El corredor del laberinto me llama a gritos, pero antes tengo que leer la otra precuela, que la tengo esperándome en mi estantería. De Jennifer L. Armendrout quiero leer todo lo que escriba, lo bueno es que tengo para rato con todos los libros que tiene esa mujer jaja
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  9. El retorno!!!! Estoy deseando hacerme con él pronto, lo necesito *-* (A pesar de que me queda todavía Centinela por leer xD).
    ¡Espero que los puedas conseguir y nos cuentes qué tal! :D
    ¡Besos, guapa!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!