05 mayo 2017

Favoritos de abril 2017

¡Buenos días! Por fin viernes y yo tengo fin de semana movidito fuera de casa. Os dejo, como todos los meses, mi lista de favoritos del mes pasado; contadme si coincidimos en algo.

LIBRO
El árbol de mi vida, de Melanie Hudson. Espero publicar pronto la reseña, pero, como os comenté en la entrada de recomendación del mes, este libro es una preciosidad y os animo a darle una oportunidad.

PERSONAJE
Alasdair, de El árbol de mi vida. Grace, la protagonista, también me encanta, y me quedaría con los dos si pudiera, pero Alasdair consiguió robarme el corazón, y su carácter retraído y su naturaleza misteriosa me conquistaron.

CUBIERTA
Contigo al fin del mundo, de Mauro. Me gusta mucho lo colorida que es, la de detalles que tiene, cómo está colocado el título. Me gusta todo.

PELÍCULA
La Bella y la Bestia. Tenía posibilidades de decepcionarme, pues mis expectativas estaban por las nubes por muchas razones: primero, porque estamos hablando de La Bella y la Bestia, una de las mejores películas Disney de todos los tiempos; porque es Emma Watson la protagonista; porque las canciones son maravillosas; porque el resto de actores también prometía. Y, sin embargo, ha cumplido mis expectativas y las ha superado. Emma Watson está maravillosa, Luke Evans me flipó y los demás  también lo hacen fenomenal; las canciones son una pasada y la historia... ¡qué maravilla! Hace tiempo vi la adaptación francesa que hicieron de la película y me dejó indiferente, pero esta me parece que es fabulosa.

RANDOM
Vale, una cosa que no sabéis de mí es que soy una adicta a los pintalabios (bueno, decir adicta es pasarse un poco), y, aunque parezca superficial, este mes he encontrado el que se ha convertido en mi pintalabios preferido: D for danger de MAC. Es un rojo aframbuesado intenso (no soy muy buena para describir colores) que me parece muy favorecedor, y no podía dejar de mencionarlo porque creo que ha desbancado a mi queridísimo Diva.

3 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Contigo al fin del mundo me llegó ayer y estoy deseando leerlo. La portada como a ti me llama mucho la atención, tan colorida, pero es que la trama y la forma en la que está presentada la historia, con eso de que tú vas eligiendo el destino de los protagonistas, es algo que también me encanta Espero disfrutarla.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Contigo al fin del mundo me parece super interesante, y aunque no vaya a leerlo ya, espero poder hacerlo en un futuro próximo
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola!!

    Pues estaré atenta a tu reseña de El árbol de mi vida, a ver qué tal.
    La bella y la bestia es que es preciosa, una de mis favoritas del mes de marzo.
    En mi caso, de lecturas que tuve este mes, me encantó La chica que dejaste atrás de Jojo Moyes, preciosa!

    Besos!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!