07 julio 2017

Favoritos de junio 2017

Junio ha sido un mes más relajado en cuanto a lecturas y a todo en general, por lo que no he tenido mucha variedad a la hora de elegir mis favoritos. Aquí los tenéis.

LIBRO
Así se cuelga a una bruja, de Adriana Mather. Da igual que hubiera leído veinte libros este mes, este habría seguido siendo mi preferido. Es una novela alucinante de la que pronto publicaré la reseña.

PERSONAJE
Samantha Mather, la protagonista de Así se cuelga a una bruja. Me gusta mucho toda la historia de este personaje y también el personaje como tal.

CUBIERTA
A Escocia con amor. No solo me gusta la portada, también estoy deseando leer el libro, pues tiene una pinta increíble y yo siento debilidad por Escocia.

PELÍCULA
Comanchería. No es la mejor de las películas, pero sí la que más me ha gustado de las últimas que he visto. Lo cierto es que me sorprendió mucho, porque no esperaba gran cosa, y me pareció entretenida y muy buena.

RANDOM
En esta ocasión me quedo con un acontecimiento muy especial, y es el aniversario del blog, que fue el día 17 de junio. Nada más y nada menos que ocho añitos lleva este espacio en activo, por lo que no hay un evento mejor para elegir como favorito en esta categoría.

4 comentarios:

  1. me apuntaré tus favoritos aunque no se si me gustará comencharia

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Natalia! ''Así se cuelga a una bruja'' tiene una pinta geniaaaaal.
    Comanchería no me terminó de gustar del todo.
    Ya te lo dije en una entrada anterior, pero lo vuelvo a repetir... ¡FELICIDADES POR LOS OCHO AÑOS! jajaja :)
    ¡Besos y espero que estés disfrutando de buenas lecturas!

    ResponderEliminar
  3. 'Así se cuelga a una bruja' tiene pintaza. Con lo poco que contaste en una entrada anterior, me terminaste convenciendo por completo, así que ese hay que leerlo sí o sí. 'A Escocia con amor' no me termina de convencer, pero esperaré a leer alguna reseña, a ver si al final me animo a darle una oportunidad ^-^
    ¡Gracias por las recomendaciones, guapa! ;D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola, guapa!
    Tengo curiosidad por Así se cuelga a una bruja, esperaré tu reseña :)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!