10 julio 2017

Recomendación del mes: Así se cuelga a una bruja

Últimamente estoy encontrando recomendaciones buenísimas. La del mes pasado fue de una bilogía que me gustó muchísimo, Imperfectos, ¿la habéis leído?

La de este mes es de un libro igual de increíble, algo tenebroso y con una historia de lo más interesante. Os estoy hablando de:

Así se cuelga a una bruja, Adriana Mather

En serio, tenéis que leer este libro. Al parecer va a salir una segunda parte, con otra temática totalmente distinta (con el Titanic como protagonista), pero yo os digo que esta novela funciona perfectamente como autoconclusiva, la historia tiene su final y todo queda bien cerrado. Así se cuelga a una bruja habla de las brujas de Salem, y Samantha, la protagonista, no es precisamente una bruja, sino lo contrario, descendiente de Cotton Mather, que estaba en el otro bando, en el de los que condenaban a las brujas. Es por ello que a Sam no la reciben muy bien en Salem, donde se ha mudado con su madrastra, y tiene que superar una serie de obstáculos y hacer frente al hecho de que un espíritu se pone en contacto con ella y la ayuda a resolver una maldición en la que está involucrada. Os prometo que la historia engancha, que es interesante y que los personajes son buenísimos. Tiene algunos momentos que te ponen la piel de gallina, pero no es una novela de terror (yo es que soy muy cagueta). No puedo recomendarla más.

6 comentarios:

  1. ¡Hola!
    ¡Gracias por la recomendación! Es un libro que estoy deseando leer, me encantan las historias sobre brujas y más si tienen partes que te ponen los pelos de punta. Espero poder leer pronto ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Todo el tema de brujas y derivados me llama muchísimo la atención, pero si además dices que engancha y es bastante bueno, ¡va directo a mi whishlist!
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Gracias por la recomendación! Me quedo a la espera de tu reseña, pero ya tengo muchas ganas de hacerme con este libro ;)
    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Me lo apunto que ya le tenia el ojo echado.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Lo había visto antes, si dices que engancha tanto entonces me lo apunto, estoy en busca de una novela que no pueda dejar de lado, gracias por la recomendación ;D saludos

    ResponderEliminar
  6. Pues no se porque pero desde que salio este libro me llama la atención así que si dices que engancha tanto tendré que darle una oportunidad.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!