03 agosto 2017

Favoritos de julio 2017

¡Buenas! Sí, lo sé, el ritmo del blog está decayendo un poco esta semana, y posiblemente me tome unas vacaciones en breve, y no porque yo tenga vacaciones, sino por todo lo contrario, porque tengo mucho trabajo y ahora rindo mucho menos con este calor y estas ganas de que pase de una vez el verano. Hoy, por lo pronto, comparto con vosotros mis favoritos de julio. Aquí los tenéis:

LIBRO
Aquí dentro siempre llueve, de Chris Pueyo. Me ha encantado la poesía de este autor que tanto me enamoró con su anterior libro, El chico de las estrellas. Este está repleto de citas que recordar y yo ya estoy deseando descubrir nuevas publicaciones de Pueyo.

PERSONAJE
Cándida, de ¡Calla, Cándida, calla! Es la reina del drama y yo no he podido reírme más con ella. Es exagerada, se monta unas historias muy dignas de un guionista de cine y le gusta hacerse la víctima, ¡menuda es Cándida! A mí me ha robado el corazón.

CUBIERTA
Al encuentro de Mansfield, de Kate Watson. En julio no ha habido muchas novedades editoriales, así que había poco donde elegir. La de esta novela no me parece la portada más increíble del mundo, pero es muy dulce y me gusta. La historia, por cierto, es muy bonita también.

PELÍCULA
Piratas del Caribe: la venganza de Salazar. Estas películas ya no son lo que eran, nada podrá mejorar a La maldición de la perla negra y las tramas de Will y Elizabeth, pero siguen gustándome y no me importaría seguir acompañando a Jack Sparrow durante unos cuantos años más. Está bien la película, aunque tiene algunas partes que se hacen un poco aburridas. Eso sí, el final me sorprendió mucho y hasta me emocioné.

RANDOM
La limonada. Sí, es una tontería, pero es que últimamente me ha dado por tomar limonada. Soy alérgica a muchas frutas y, aunque las del verano son mis preferidas, no puedo comer ni una (con lo que adoro el melón, la sandía, los melocotones...), así que ahora también me ha dado por tomar limones, y en limonada están muy buenos.

1 comentario:

  1. ¡Hola! No he leído ni los libros ni he visto la película, aunque llevo con mucho tiempo con ganas de verla que es una franquicia que me gusta mucho, y más con Jack Sparrow jajaja

    ¡Besos!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!