09 noviembre 2017

Mi (triste) recuento de títulos de octubre

Atrás quedaron esos meses en los que leía seis y siete libros al mes, en los que el tiempo me daba tregua para disfrutar durante horas de las historias escritas. Aunque ha habido meses peores, este es uno de esos en los que solo he leído dos libros, y, encima, ilustrados. Cuento con volver a las andadas, aunque me parece que mis hábitos de lectura van a quedar relegados solamente a los fines de semana. No es que no lea, es que leo mucho por trabajo, y de esos libros no puedo hablar en el blog. Pero bueno, aquí están los dos álbumes de octubre, que, por lo menos, me han gustado mucho:


Jane ha sido mi recomendación del mes, el último libro de la colección Miranda. Muy bonito, muy interesante y muy colorido, ya os he hablado mucho de él. El diario de Ana Frank es una adaptación del diario original con ilustraciones. No he leído el libro y, aunque conozco bastante bien la historia, me ha encantado poder acercarme un poco más a ella. Lo próximo: leer el diario. ¿Y vosotros? ¿Qué habéis leído este mes? ¿Alguna novela especialmente recomendable? ¡Feliz jueves!

1 comentario:

  1. Yo tengo el diario de Ana Frank esperando en la estantería, pero seguro que la versión ilustrada también es interesante.

    Espero que encuentres algún hueco para leer por entretenimiento :)

    Besos!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!