06 diciembre 2017

Favoritos de noviembre 2017

¡Buenas! Antes de nada, quiero aprovechar esta entrada para comentaros una cosilla: esta madrugada salgo de viaje, me voy a Londres y estaré allí hasta el domingo. Con esto quiero avisaros de que no voy a publicar más en toda la semana, ya lo haré el lunes cuando regrese, y tampoco voy a estar disponible en redes sociales ni el correo electrónico. Si queréis seguir mis andanzas por esa preciosa ciudad, subiré fotos a Instagram, así que seguidme por ahí. Dicho esto, vamos a los favoritos del mes pasado:

LIBRO
Una antorcha en las tinieblas, de Sabaa Tahir. No solo me ha encantado este libro, sino que estoy fascinada con la serie entera. Se trata de la segunda parte de Una llama entre cenizas y os aseguro que merece la pena leerla.

PERSONAJE
Elias, de Una antorcha en las tinieblas. Me gusta mucho también Helene, pero me quedo con él. Es un personaje fuerte y con corazón, de los que enamoran con facilidad.

CUBIERTA
Desorden, de Leonor Basallote. Me enamoró en cuanto la vi y cuanto más la miro más me gusta. Me parece una cubierta absolutamente preciosa y que te da ganas de leer la novela.

PELÍCULA
Este mes me ha costado decidirme porque he visto tres películas que me han parecido brillantes, pero me voy a quedar con una que, precisamente, es de un género que no me gusta, el terror. El secreto de Marrowbone es espectacular, os lo prometo. A mí me sorprendió muchísimo y no me esperaba para nada ese final. Sí, me llevé un par de sustos buenos, pero es tan genial que se lo perdono. Además, los actores lo hacen fenomenal.

RANDOM
Este mes he hecho una de esas cosas de mi lista de cosas que hacer antes de morir: ir a ver un ballet. Sí, puede parecer una tontería, pero yo nunca había ido a uno y era algo que me llamaba poderosamente la atención. Fui a ver El lago de los cisnes y me enamoró por completo. 

5 comentarios:

  1. Hola! Una antorcha en las tinieblas también me encantó y la peli de El secreto de Marrowbone tiene su punto.
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  2. No me extraña que te haya gustado Una antorcha porque es un señor libro. Disfruta por Londres.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Una antorcha en las tinieblas también es un libro que me encantó, estoy deseando que salga la tercera parte.
    Te espero por mi blog, un saludo.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! ^^
    Qué buena sección, me resulta una recopilación muy curiosa de favoritos.
    Tomo nota de la lectura de este mes, a ver qué tal ;)

    ¡¡Un abrazacooooo!! :D

    ResponderEliminar
  5. Gracias por incluir mi Desorden en tu lista de favoritos de este mes. Espero que el interior también te guste. 😘📕

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!