14 mayo 2018

Mis tres novedades preferidas de mayo

¡Buenos días! Mayo ha venido muy cargado de novedades interesantes. En la entrada de hoy os voy a hablar de las tres que más me llaman la atención, aunque este mes voy a hacer un poco de trampa, y es que dos de ellas ya las he leído. Pero, ¡eh!, si las incluyo en esta entrada es porque me parecen dos historias increíbles, os lo adelanto ya, y pronto tendréis las reseñas. 


Amor en la fila 27 es una de mis últimas traducciones y disfruté muchísimo de la historia. Merece mucho la pena, tiene una trama original y la protagonista es buenísima. En 27 días también la he leído ya y me gustó un montón, es una historia muy bonita y emocionante. De Al final mueren los dos hablé hace unos meses porque había visto que se publicaba en su país y me llamó la atención. Me alegra que hayan traducido esta novela y este fin de semana mismo me la compré y empecé a leerla; a ver qué tal está.

4 comentarios:

  1. Ohhh qué ilusión, ¡una traducción tuya! ojalá algún día pueda decir eso (estoy estudiando traducción). Espero poder leerlo pronto. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Hola! El primero no lo conocía, así que habrá que echarle un vistazo. Al final mueren los dos y En 27 días me llaman muchísimo la atención :)

    ResponderEliminar
  3. Holaa
    El que más me llama es Al final mueren los dos^^
    Un besitoo

    ResponderEliminar
  4. Los dos primeros libros me llaman mucho la atencion.

    Saludos

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!