08 agosto 2018

Favoritos de julio 2018

¡Buenos días! No sé cómo estaréis vosotros, pero yo no dejo de sudar, ¡qué calor hace! Si ya de por sí el verano no me gusta nada, cada vez me gusta menos. Por favor, gente que amáis tanto esta estación, ¿qué hacéis para combatir el calor?, ¿por qué os gusta sentir este bochorno y la sensación constante de estar pegajosa? Yo en verano me limito a sobrevivir. Pero bueno, no estoy aquí para hablar de eso, hoy me gustaría compartir con vosotros los que han sido mis favoritos del mes pasado, ¡así que allá vamos!

LIBRO
Las probabilidades estadísticas de enamorarse de Grover Cleveland. Es, sencillamente, una maravilla, tanto por la historia como por sus personajes. No puedo hacer más que recomendar este libro, de verdad, no os vais a arrepentir de leerlo.

PERSONAJE
Podría quedarme con cualquiera de los personajes de Las probabilidades de enamorarse de Grover Cleveland porque todos son maravillosos, pero si tengo que elegir, estoy indecisa entre Grover y Bec. El primer es increíble, un personaje complejo y perfecto; y el segundo es divertidísimo, el responsable de tantas carcajadas. Creo que, si tengo que escoger solo a uno, me quedaría con Grover porque tiene más protagonismo, pero los dos son estupendos.

CUBIERTA
En julio no salieron muchas novedades editoriales y pocas tienen cubiertas que me parezcan bonitas de verdad. La que más me gusta, a riesgo de repetirme, es la de Las probabilidades de enamorarse de Grover Cleveland. Este se va a convertir en el libro del mes de julio.

PELÍCULA
Qué mal este mes, qué mal. Solo he visto dos en julio y ninguna de las dos me gustó tantísimo como para destacarla. Me quedo con Ant-Man y la Avispa, aunque con reservas. La película es entretenida, aunque con un principio muy lento y aburrido. Eso sí, la segunda mitad está genial.

RANDOM
El musical de La familia Addams . Está dando vueltas por España y yo tuve la suerte de poder ir a verlo a Málaga. Es divertidísimo y los actores lo hacen taaaaan, tan bien. Me encantó y lo recomiendo mucho si tenéis oportunidad de verlo.


5 comentarios:

  1. Antman y la avispa tengo que verla
    Me anoto el libro jajajaj
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Le tenemos muchas ganas a "Las probabilidades estadísticas de enamorarse de Grover Cleveland" y el musical de La familia Addams nos hemos quedado con ganas de verlo aquí en Madrid.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. A mi Ant-Man y la Avispa me parecio entretenida sin mas. Y ya que recomiendas el libro con tanto fervor me lo apunto que tengo curiosidad.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    ¡Cuantísimo tiempo llevaba sin pasarme por aquí! jiji No conocía la novela de la que nos hablas, pero ahora mismo voy a pasarme por tu reseña a ver de qué trata porque últimamente no dejo de ver imágenes en redes sociales y están hablando muy bien de ella, así que por algo será ^^ Coincido contigo en que la portada es muy bonita, aunque por ahí hay alguna que otra novedad que me gusta mucho más visualmente hablando :) Ant-Man no es una peli que me llame especialmente la atención (y eso que yo soy muy fan de Marvel), así que dudo mucho que la vea. Y el musical de La familia Addams tiene que ser una pasada, sí ^^

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola Natalia! Me alegro que pudieras disfrutar el musical de los Addams y llevo apuntado desde hace bastante las probabilidades de enamorarse de Grover Cleveland.
    Buen mes chica.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!