19 noviembre 2018

Lunes de cine: Los crímenes de Grindelwald, Ha nacido una estrella...

¡Buenos días y feliz lunes! Hace tiempo que no os hablo de cine y es que últimamente no he visto muchas películas. Hoy os voy a contar qué me han parecido cuatro que he visto en estas últimas semanas, y dos de ellas siguen en el cine.

En orden cronológico, la primera que vi es Ha nacido una estrella. Ya os hablé un poco en mi entrada de favoritos del mes pasado. La historia me gustó mucho, los actores son increíbles y la banda sonora sigo escuchándola en bucle varias semanas después de haber visto la película. Lo que lloré con ese final y lo que me enamoraron las canciones, sobre todo Shallow. Recomendadísima. La noche de Halloween mi plan fue pizza y peli, y mi pareja y yo elegimos ver una muy apropiada para la fecha: El regreso de las brujas. Es muy antigua, pero ninguno de los dos la habíamos visto y me pareció de lo más entretenida. Quería ver algo que fuera de Halloween pero que no fuera una película de miedo y, a poder ser, que no la hubiera visto ya. Es bastante divertida. Este fin de semana sí que opté por la opción de miedo (con lo que detesto las historias de terror), pero hay solo una película de este tipo que me gusta, que he visto por tercera vez, pero que estaba deseando descubrir a mi chico: El orfanato. La vi en su día en el cine, también la vi hace unos años en francés y creo que no ha sido hasta este fin de semana cuando la he comprendido por completo. Como me dijo él: es una historia que hay que ver una segunda vez para descubrir los pequeños detalles. Sigo pensando que es buenísima, a pesar de que a mí me da un miedo horroroso, pero es que las películas de miedo paranormales son las peores para mí y si encima de todo son de niños, apaga y vámonos. Y, aun así, esta me encanta, aunque no tengo previsto volver a verla en mucho tiempo. Por último, ayer fui al cine a ver la segunda de Animales Fantásticos: Los crímenes de Grinwelwald. La primera me gustó, pero esta me ha gustado muchísimo más. ¡Aparece Hogwarts! Y menuda nostalgia. Y salen también personajes muy queridos por los fans de Harry Potter. Se me hizo corta y lo pasé genial viéndola.

4 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Los Crímenes de Grindelwarld fui a verla el día del estreno y me gustó, pero se me hizo algo larga en partes y también se da tanta información nueva, y tantos giros de guión (primero te esperas unas cosa, luego otra...) y aún estoy asimilándolo todo xDDD.
    Es una entrega con poca acción,pero da gusto volver al universo de HP y ver a un villano magistral de la mano de Johnny Depp. ¡Qué ganas de más!

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  2. Buenas de todas ellas solo he visto la de Animales Fantásticos y me encantó! TODO, descubrimos cosillas de Dumbledore y Grindelwald que me encantaron, igual que sufrí y me enamoré con los sucesos ^^
    <3

    ResponderEliminar
  3. Hola, quiero verla, a ver si este fin de semana podemos ir al cine.
    Nos leemos

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!