27 diciembre 2018

Mis mejores lecturas del 2018

¡Buenos días! ¿Cómo estáis pasando las fiestas? Yo bastante bien, tengo mucho trabajo, pero me estoy organizando para poder pasar todo el tiempo posible con mi familia y amigos. Hoy llega al blog la entrada más importante del año, la de las mejores lecturas, la de mis libros preferidos de todos los que he leído en estos doce meses. 2018 no ha sido un año de muchas lecturas, tampoco he tenido demasiadas que hayan sido increíbles, pero sí he leído buenos libros y los que hoy os enseño han sido los mejores, los que más me han gustado, los que más he disfrutado.


Idiotizadas ha sido un libro estrella de este año (y de finales del año pasado) y no puedo dejar de recomendarlo porque me parece divertido, interesante y con un mensaje fabuloso. Moderna de pueblo se ha superado. Un lugar para mí me sorprendió mucho. No había leído nada de la autora y con este libro me ha dejado con ganas de más. La temática es muy interesante y actual, trata sobre una familia de inmigrantes que vive en EE.UU. y tiene problemas para asegurarse la estabilidad en el país después de llevar varios años allí. En 27 días me parece original, atractivo y engancha una barbaridad. El personaje masculino es buenísimo y la trama me ha encantado. Amor en la fila 27 me gustó mucho porque es un libro que mezcla risas y lágrimas, drama y diversión. Tiene un tono más bien divertido, pero trata temas muy serios como es la enfermedad de una madre y la imposibilidad de confiar en los hombres después de un desengaño. Termino con la estrella, con la joya de la corona, con la que ha sido mi mejor lectura de este año: Las probabilidades de enamorarse de Grover Cleveland. Ya he hablado de este libro varias veces en el blog y os he dicho que sus personajes son maravillosos, que la trama es original, que también mezcla risas con penas, que te cuenta, en clave de humor, la historia de unos adolescentes que tienen problemas. Es un libro que enamora.

4 comentarios:

  1. ¡Hola Natalia!
    Tengo pendiente Las probabilidades de enamorarse de Grover Cleveland e Idiotizadas, son dos libros muy diferentes entre sí, pero que sé que me encantarán. Espero que el 2019 venga con lecturas iguales o incluso mejores ^^
    ¡Besotes y felices fiestas!

    ResponderEliminar
  2. Mmmm, ni había oído de ninguno de estos libros. Por si acaso me anoté los títulos a ver si más tarde me llaman la atención.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola, guapa!
    Me llama Un lugar para mí, tiene muy buena pinta. Yo tengo que hacer todavía balance porque tengo mis dudas con los mejores libros de este año.
    ¡Felices fiestas, bonita!

    ResponderEliminar
  4. Hola, no he leído ninguno pero les echaré un vistazo a ver que tal.
    Nos leemos

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!