24 enero 2019

Mis tres novedades favoritas de enero

¡Buenas! La semana pasada publiqué la lista de novedades de enero, donde hay más de una joyita con una pinta estupenda. Hoy quiero compartir con vosotros tres de esas novedades, las tres que más me atraen, que más me llaman la atención:


Con La guía del caballero para el vicio y la virtud hago un poco de trampa, porque ya la he leído y pronto os traeré la reseña, seguramente la semana que viene. No obstante, soy sincera al admitir que, aunque no la hubiera leído ya, me habría atraído un montón con ese título tan llamativo y el booktrailer tan chulo que ha sacado la editorial. Venga, os voy a adelantar algo: ¡el libro es genial! Cuando nos volvamos a encontrar es un libro que seguramente llame la atención a todo aquel que sepa quién es su autora: Andrea Rodríguez, la novia de Pablo Raez, aquel chico que murió de leucemia pero que tanto luchó y que consiguió que muchísimas personas se movilizaran y se hicieran donantes de médula. Soy más bien reacia a leer libros de personas que no se dedican a escribir o que no lo hacen por gusto (es decir, libros que las editoriales encargan a personas para aprovechar su fama), pero no puedo negar que me intriga mucho este. Solo una es el tercer título del que os quiero hablar hoy. Me parece que lo poco que dice la sinopsis engancha y tengo la sensación de que es una historia emotiva e intensa. Además, me flipan las historias de hermanas.

1 comentario:

  1. Hola, si que llama mucho la atención "Cuando nos volvamos a encontrar", aunque supongo será un libro muy emotivo, lo tendré anotado.
    Saludos :)

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!