12 junio 2019

¡Hay dos sorteos activos en el blog!

¡Buenas! Como ya sabéis (y si no es así, os lo recuerdo), estamos de celebración por el inminente décimo aniversario del blog,  y hoy os quiero informar de que los dos sorteos que he publicado estas semanas pasadas siguen activos hasta el día 16. ¡Queda muy poquito para participar y hacerlo es muy sencillo! Podéis ganar un pack de marcapáginas y un libro muy chulo, ¿vais a dejar pasar la oportunidad? Venga, que os recuerdo cómo podéis participar:

Tenéis que ir a las entradas de los sorteos y dejar un comentario diciendo que participáis. Es obligatorio seguir el blog y tener una dirección en España, y opcional, para ganar más puntos, compartir los sorteos en las redes sociales. Os dejo los banners de los dos sorteos para más información. Haced clic en las imágenes para acceder a las entradas.


http://www.arte-literario.com/2019/05/se-avecina-aniversario-sorteo.html

http://www.arte-literario.com/2019/06/sorteo-de-un-ejemplar-de-piezas-ocultas.html

Venga, animaos a participar, que los premios son muy jugosos. La semana que viene celebraremos como se merece el aniversario y diré quiénes han sido los ganadores. Por lo pronto, mucha suerte y que tengáis una estupenda semana.

1 comentario:

¡Gracias por tu comentario!