06 junio 2019

Sorteo de un ejemplar de Piezas ocultas por el aniversario del blog

¡Buenas tardes! Como ya sabéis, en poco más de una semana cumplimos diez años en el blog y estoy haciendo una serie de entradas especiales. En la primera os presenté el nuevo look del blog [aquí], en la segunda organicé un sorteo de marcapáginas [aquí] y en la tercera compartí con vosotros una recopilación de marcapáginas de todos los diseños que ha vestido Arte literario [aquí]. La entrada de hoy la tenía muy clara desde el principio y pensaba que sería de las que más os gustarían, aunque tengo que admitir que estos días he dudado y no sabía si publicarla. Sí, es un sorteo, pero dado el éxito nulo que está teniendo el de marcapáginas, no sabía si este tendría la misma suerte. No obstante, he decidido seguir adelante aunque con una nueva condición, y es que hay número mínimo de participantes. Es la primera vez que lo hago, pero es que nunca me había encontrado con un sorteo vacío y el número va a ser bajito, prometido. ¡Venga! Animaos a participar en el de marcapáginas, que es un pack muy chulo. Haced clic aquí o en la imagen siguiente para ver las condiciones.


¡Y vamos con el sorteo de hoy! Atentos, que participar es muy, muy sencillo.


Importante:
- El sorteo es solo para personas con dirección en España.
- Habrá un ganador al que elegiré por medio de un programa de selección aleatoria.
- El ganador se llevará la novela Piezas ocultas, de Paula Stokes, que yo misma le enviaré  (mi reseña aquí).
- Tiene que haber un mínimo de cinco participantes para que sortee el libro.

Para participar tenéis que:
Seguir el blog (si el nick con el que me dejáis el comentario no redirecciona a vuestro perfil de blogger, dejadme el enlace al perfil blogger o una muestra de que seguís el blog [podéis mandármela por e-mail]).
- Dejar un comentario en esta entrada diciendo que participáis y dejando los enlaces de los puntos extra si procede.
- Si queréis más puntos, tenéis que compartir el concurso por las redes sociales (un punto por cada red social). Para que sepa que habéis compartido esta entrada y pueda daros el punto, tenéis que mencionarme en vuestros mensajes (estas son mis redes: twitterinstagram y facebook) y ponerme los enlaces en vuestro comentario.

En el mismo comentario que dejáis en el blog con vuestra participación os dejaré una respuesta con vuestros números para el sorteo. Ante cualquier duda, estoy disponible en el correo electrónico. El plazo para participar termina el día 16 de junio, un día antes del aniversario, y tengo pensado anunciar al ganador el mismo día 17. 


¡Mucha suerte! 

4 comentarios:

  1. participo
    https://www.blogger.com/profile/10181578402116050580
    https://www.facebook.com/chemoa/posts/10219484785612910?__xts__[0]=68.ARAumYv8NNGi0_xYfKkJoyw9fDi5Zw1vdxP_DIpitSl95IFxOxTD-esGGSr-WIOevjyfjPUK6CL7d2dP-QOzZXLMNI7chLRJPlDxq2hl0C70W6jzBvQUgzcUSRTFhA8vp7obWtQVsXkcgzzIWVpo-LIT6g-JDk0uYDj-ce5Vei1wDkCE71bxsgOmqBLOtyby27t_u2GSJQNBHARjYQ&__tn__=-R
    https://twitter.com/kelikamoa/status/1136923232383131648
    gracias

    ResponderEliminar
  2. ¡Participo!
    - Seguir el blog (te dejo enlace a una captura porque el perfil de blogger no me funciona bien): https://screenshot.net/es/82o2xbl

    - Compartir en twitter: https://twitter.com/Laura_GarciiaM/status/1137423123446403073

    - Compartir en Facebook: https://www.facebook.com/laura.garciamunoz.77/posts/2325396614209483

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Laura!
      Muy bien, ¡gracias por participar! Estos son tus números:
      4, 5 y 6
      ¡Suerte!

      Eliminar

¡Gracias por tu comentario!