09 octubre 2019

Favoritos de septiembre

¡Buenas! Septiembre ha sido un poco desastre en cuanto a lecturas, y es que me he pasado medio mes de viaje y medio mes intentando volver a la rutina. No he terminado ningún libro y, por ese motivo, no habrá en esta entrada favoritos de libro ni de personaje, pero para que no se quede muy vacía voy a incluir otras dos categorías: música y serie. En la próxima entrada todo regresará a la normalidad, prometido.

CUBIERTA
Sin dirección fija, de Susin Nielsen. ¿No os parece una portada encantadora? Este libro es de los que me dan ganas de leer nada más que por la imagen que veo en su cubierta.

PELÍCULA
Glass. Es la continuación de Múltiple y ambas películas me parecen increíbles. En esta segunda tenemos a dos «superhéroes» más y los tres forman un elenco buenísimo. La historia engancha y el final es sorprendente.

CANCIÓN
El viernes pasado fui a un concierto de Leiva y en septiembre, para prepararme para el concierto, no he escuchado a otro cantante. Me quedo con la canción La llamada; la película no me gustó mucho, pero la canción me parece buenísima.

SERIE
Ha ocurrido: me he enganchado a Outlander. Tenía ganas de ver esta serie, sobre todo, porque transcurre en Escocia y amo Escocia, pero es que me encanta todo lo que tiene que ver con la trama, los personajes, todo. Estoy terminando la segunda temporada (por favor, no hagáis spoilers) y me gusta cada vez más.

RANDOM
Canadá, no podía ser otro. Me fui de viaje el último día de agosto, pero la aventura empezó de verdad el 1 de septiembre, que fue cuando nos adentramos en las Rocosas canadienses. Ha sido un viaje perfecto, lleno de aventuras, anécdotas divertidas y lugares mágicos. Todo el viaje ha sido increíble, pero si tengo que elegir solo un destino, me quedo con el parque de Banff, y si de esos tres días en Banff solo tengo que escoger un lugar, el elegido es el lago Moraine, que es de cuento de hadas.

3 comentarios:

  1. A mi tambien me gusta mucho la serie Outlander. Tengo muchas ganas de la siguiente temporada.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. La portada de Sin dirección fija me parece PRECIOSA.

    Besiitoos

    ResponderEliminar
  3. solo he visto una de las tres películas y quiero hacerlo en orden pero todavía no me he sentado a hacerlo xD
    he vivido en escocia casi tres años y no he visto la serie pero no creo que lo haga, por ahora me llama más bien poco :/
    yo también estuve por las Rocosas pero el año pasado y solo en la zona de Alberta, me encantaría volver y ojalá pueda hacerlo pronto ;^; que envidia
    bye~

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!