04 marzo 2020

Favoritos de febrero

¡Buenos días! Me gustan especialmente estas entradas recopilatorias, espero que a vosotros también. Aquí os traigo mis favoritos del mes pasado.

LIBRO
Pájaro blanco, de R. J. Palacio. Es una novela gráfica sobre una niña judía en la época del Holocausto. Una historia que ya todos conocemos, triste y desesperanzadora, esta vez en formato de cómic y con una comparación con la actualidad. Me encantó este libro.

PERSONAJE
Sara, de Pájaro blanco. Es la niña judía, el personaje principal, y toda una superviviente y luchadora. No es una historia real, esta Sara no existió, pero sí muchas otras Saras.

CUBIERTA
Las voces del lago, de Beatriz Esteban. Me gusta la portada, me gusta la sinopsis, la verdad es que el libro me atrae un montón. Esa cubierta con tonos morados y rojizos, esa chica en la bicicleta, ese bosque de fondo con la silueta que se aprecia... Esta cubierta tiene algo que la hace especial.

PELÍCULA
P. D. Todavía te quiero, la segunda parte de A todos los chicos de los que me enamoré, adaptación cinematográfica de las novelas de Jenny Han. Tengo pendiente hablaros de esta segunda película de la serie, pero adelanto que me ha gustado, tanto como la primera parte. Esta historia es encantadora.

RANDOM
El pasado fin de semana, aprovechando la fiesta del día de Andalucía, mi pareja y yo hicimos una escapadita por unos pueblos muy bonitos de Córdoba. Ha sido un viajecito corto, de relax, tranquilo, pero muy necesario después de varias semanas de estrés. Me ha encantado. He subido a Instagram algunas fotos de los lugares que hemos visitado, por si tenéis curiosidad.

3 comentarios:

  1. Tomo nota de las películas, creo que podrían gustarme. En cuanto al libro Pájaro Blanco, me gusta lo que cuentas, lo apunto también.

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. A mi tambien me gusto Pajaro blanco. A todos los chicos 2 la tengo pendiente de ver.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. A mí me ha pasado al contrario, no me ha gustado especialmente PD. Todavía te quiero, se me ha hecho muy aburrida.
    Me apunto Pájaro Blanco. :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!