01 mayo 2020

Sugerencias para regalar a mamá

¡Hola! Este domingo es el día de la madre y quería aprovechar para hacer una entrada especial. Creo que uno de los regalos más interesantes que se pueden hacer es un libro, siempre un libro (a menos que la persona en cuestión no lea), y hoy me gustaría compartir con vosotros algunas recomendaciones para que aprovechéis y le regaléis a vuestra madre algo de lectura para estos días de confinamiento. Todas mis propuestas tienen la opción de comprarse en e-book, así que no hay excusa de que no llegará a tiempo o de que mejor no hacer que venga a casa un mensajero tal y como está la situación. Os voy a dar cuatro opciones de libros de distintos géneros para mamás distintas, así que seguro que encontráis vuestra opción perfecta.


La mensajera de los sueños imposibles es un libro de una temática más general, narrativa, con una prosa interesante y una protagonista extraña. Al principio cuesta un poco, pero pronto te ves inmersa en una historia adictiva. Si tu madre es más de novela policíaca, Reina roja es perfecta para ella, una historia llena de intriga y con dos protagonistas estupendos. El corazón de la banshee es para las mamás románticas, las que disfrutan leyendo una bonita historia de amor. Por último, Pájaro blanco es una novela gráfica con una temática dura y algo más triste, para las madres que disfrutan con las historias sobre el Holocausto o con novelas con drama.

Decidme, ¿cuál es vuestra madre?, ¿la romántica o la que disfruta con las historias policíacas? ¿Qué libro creéis que se ajusta más a ella? Espero que paséis un bonito fin de semana y quiero desearos un feliz día a todas las mamás el domingo.

6 comentarios:

  1. Hola!!
    Mi madre es mas de thrilles y novelas de misterio jajaja pero no sabria que libro regalarle porque ha leido tantisimos que fijo que la cago si me decido por alguno. Al final le he encargado un ramo de rosas que seguro que también le gusta mucho :)
    Bestes y gracias por las ideas.

    ResponderEliminar
  2. Anotadas todas las sugerencias. El corazon de la banshee se lo leyo mi madre (y yo tambien) hace algunos meses y le encanto.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Gracias por las recomendaciones ^^
    <3

    ResponderEliminar
  4. Solo he leído el primero, que me gustó mucho. En mi caso no se lo regalaría a mi madre porque no me parece un libro demasiado alegre y creo que sufriría con la protagonista, jeje.

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. hola
    gracias por las recomendaciones
    reina roja lo leí y la verdad lo disfruté mucho
    un beso

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!