09 marzo 2021

Dos autoras que he descubierto en 2020

Tengo muchas ideas y proyectos, pero poco tiempo para llevarlos a cabo. Entre mis entradas preferidas de finales de año, está la de autores que he descubierto en esos meses. No la publiqué. También me hubiera gustado hacer un especial de libros para San Valentín, otro de libros de mujeres por el día de ayer, día de la mujer trabajadora. No los publiqué. Así que voy a aprovechar hoy que tengo algo de tiempo, aunque no venga mucho a cuento, para mezclar dos de las entradas que tengo pendientes: autores que he descubierto en 2020 y libros escritos por mujeres, pues esas autoras descubiertas son las dos mujeres, y sus libros son buenísimos.

Sé que Julie Klassen no es una desconocida para los amantes de la literatura romántica histórica, pero yo descubrí sus historias el año pasado, y leí dos novelas suyas que me fascinaron. Tiene unas cuantas publicadas y pienso ir leyéndolas poco a poco. En el blog tenéis reseñados El profesor de baile y El secreto de Pembrooke Park, las dos muy recomendables. Por favor, si os gusta la temática y no conocéis a esta señora, ya va siendo hora de que leáis algo de ella.

Mi segundo descubrimiento, otra mujer escritora, es Christine Lynn Herman. Ella escribe paranormal, juvenil, y en el blog solo hay uno de sus libros reseñado, El gris, pero pronto saldrá la segunda parte, La baraja de los presagios, y podréis leer mi opinión sobre el final de la historia. Esta autora escribe de forma que sientes la historia, la vives, la ves, acompañas a los personajes, y eso me ha gustado mucho.

1 comentario:

  1. ¡Hola! Descubrir nuevos autores que nos enamoran siempre es una sensación preciosa. No he leído a ninguna de las que nos presentas, pero de Julie Klassen he oído buenas opiniones, así que no descarto animarme.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!