17 junio 2021

¡Cumplimos doce años!

La agenda me ha recordado que hoy es el aniversario del blog y he tenido que buscar la entrada del año pasado para ver cuántos años cumplimos 🙊 Doce, son doce años... ¡DOCE AÑOS! Hoy no voy a hacer una gran fiesta ni un macrosorteo como los de antaño, apenas he escrito en el blog en las últimas semanas y justo ahora estoy muy liada con el trabajo, el verano me estresa y no me salen las cuentas de las horas del día. Pero no quería dejar pasar este día sin recordarlo, sin hacer una entrada especial, sin celebrar con palabras que este pequeño rinconcito cumple hoy doce años y que, aunque ya no sea lo que era, aunque ya no fluyan las reseñas ni publique cada día, sigo aquí, al otro lado de la pantalla, sin tiempo, pero con ilusión y con la firme convicción de seguir adelante con esto, aunque publique de higos a brevas.

Me gusta mi blog, me encanta leer y adoro los doce años que he dedicado a este espacio.

Muchas gracias por estos años, por vuestros comentarios, por vuestra compañía. Gracias a los que seguís pasando por aquí y os acordáis de dejarme unas palabras. ¡Que sean muchos años más!

7 comentarios:

  1. ¡Feliz aniversario!
    Ya somos casi como dinosaurios... :D El mío cumple 10 años ahora a primeros de julio. :D

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡Muchas felicidades!!! Doce años son una pasada de años.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Muchas felicidades!!! Felices 12 años al blog y que vengan muchos más.
    Besos ♥

    ResponderEliminar
  4. ¡Muchas felicidades! Y por otros 12 mas.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Hola, Natalia!
    Muchísimas felicidades por esos 12 años! Madre mía, qué barbaridad 🙈
    Nos leemos!

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena!!! Se lo difícil que es mantener un blog (tuve uno durante 6 años) y 12 años implican trabajo, dedicación y constancia. Que no decaiga! Un abrazo

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!