22 abril 2022

¿Qué regalar por el día del libro?

Mañana es el día del libro y hoy quiero aprovechar para haceros dos recomendaciones por si estáis buscando qué regalarle a alguien especial o si queréis alguna sugerencia para regalaros a vosotros mismos. Mis recomendaciones son dos libros muy distintos, pero ambos muy interesantes.




Gallant es lo primero que leo de V. E. Schwab y ya estoy deseando leer algo más de la autora, ¡qué maravilla! Es un libro oscuro y muy, muy interesante. Los seis de Atlas es una novela llena de magia con unos personajes que acceden a una academia de élite. Los personajes son una pasada. ¿Habéis leído alguno de los dos? ¿Os llaman la atención? Espero que paséis un buen fin de semana y un estupendo día del libro mañana.

2 comentarios:

  1. ¡Hola! He leído ambos y tengo que reconocer que Los seis de Atlas en mi caso no me terminó de gustar, aunque sí que es verdad que hay muchas personas que hablan genial de él, así que seguro que funcionaría genial como regalo. Gracias por las recomendaciones.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hoooola Natalia!

    Me encantan las recomendaciones del día del libro :D
    El de Gallant tiene buena pinta, lo estoy viendo mucho por ahí y tengo a la autora muy pendiente.
    El de Seis de Atlas no se yo, he visto críticas un poco divididas y me ha entrado miedo por si me decepciona, aunque la premisa me atrae *_*

    ¡besotes!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!