04 octubre 2022

Favoritos del verano

Antes solía escribir una entrada para hablaros de mis favoritos de cada mes. Hace mucho que no lo hago y he decidido animarme hoy, pero no os voy a contar cuáles han sido los favoritos del pasado mes, sino del verano completo.

LIBRO: Electra, de Jennifer Saint. Es una novela increíble, para mi gusto, mejor que Ariadna, que también me gustó mucho. Con personajes muy buenos y un ritmo que engancha. Pronto publicaré la reseña.

PERSONAJE: Clitemnestra, de Electra. A pesar de que el libro tiene varios personajes femeninos increíbles, me quedo con Clitemnestra, la protagonista absoluta (aunque el libro reciba el nombre de su hija Electra). Es un personaje muy sufrido, pero alimentado por la sed de venganza. Una mujer que decide tomar el rumbo de su vida.

CUBIERTA: La loba y el leñador, de Ava Reid. De todas las novedades publicadas en verano, esta tiene una cubierta que, en mi opinión, es muy llamativa y bonita. La novela también tiene muy buena pinta.

PELÍCULA: Encanto. Por fin he visto Encanto, de la que tanta gente habla, que tanto boom ha tenido,  y con razón, pues es una película muy entretenida, con personajes muy chulos y una banda sonora pegadiza. Me encantó.

SERIE: Outlander. Mis queridos Jamie y Claire, que me encantan y que no me han defraudado en esta última temporada emitida. Qué ganas de saber más.

RANDOM: ¡la playa! Cuantísimo he disfrutado este verano de la playa, creo que hacía mucho tiempo que no iba tanto. Hemos tenido una tremenda ola de calor este verano, sí, y el mar se ha visto influido, ¡estaba el agua caliente como nunca! Sé que no es bueno, da miedo todo esto del cambio climático, pero yo que soy friolera y el agua del mar siempre me parece fría, esta vez he podido bañarme mucho sin problema. Además, mi peque se lo ha pasado en grande este verano, cómo ha disfrutado de la playa.

1 comentario:

  1. ¡Hola!
    La verdad es que no he leído ninguno de los libros que mencionas, ni tampoco he visto "Encanto" porque no me llama demasiado la atención. Sin embargo, yo también he ido mucho a la playa porque vivo al lado y me gusta más que la piscina.
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!