05 mayo 2023

Reseña: Mamá, te quiero y otras cosas que nunca te digo

Mamá, te quiero y otras cosas que nunca te digo
Ilustradora: Verónica Grech
Editorial: Zenith
80 páginas

Mamá, a veces me olvido de decirte las cosas importantes, como gracias y, sobre todo, te quiero. Este libro contiene un montón de momentos para que compartamos esa magia que es solo nuestra.


El domingo es el día de la madre y por eso quiero hablaros hoy de este libro tan bonito que me parece una opción maravillosa para regalar a una madre. Soy muy partidaria de los libros para estos días especiales, yo siempre regalo alguno, y este en particular me lo regalaron a mí en mi primer año como mamá. Y me encantó. Me parece un ejemplar para tener a mano y cogerlo de vez en cuando.

Las ilustraciones son muy bonitas, coloridas, con las mamás y sus hijos. El texto es sencillo, por cada ilustración hay un motivo por el que quieres a mamá: por mostrarme el mundo desde distintas perspectivas, por echarme de menos, por dejarme marchar, por tu infinita paciencia, por ser tan divertida, y muchas más. Como veis, son opciones también válidas también para madres nuestras, con hijos adultos, aunque es cierto que las ilustraciones son todas con bebés. Al final del libro hay una lámina troquelada que se puede retirar para regalarla, tiene la ilustración de la cubierta. En definitiva, una monada de libro muy recomendable.

2 comentarios:

  1. Hola! Me recuerda a un libro que leí hace unos años llamado "Mis Whatsapp con mamá". Gracias por la recomendación, bastante acertada para estas fechas.
    Un saludo! :)

    ResponderEliminar
  2. Esta recomendación llamó mi atención porque me e dado cuenta que casi nunca le digo a mi mamá lo mucho que la quiero y la admiro asi que leeré este libro para darme más ánimos a demostrarle lo que siento por ella.

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!