¡Hola! Ya estamos bien entrados en el verano, pero hoy quiero compartir con vosotros una entrada que me gusta especialmente, y es que soy muy fan de hacer recopilatorios: mis favoritos de la primavera.
LIBRO: Sandwich, de Catherine Newman. Me parece un libro muy emotivo, en especial para un público de cierta edad o que ya se haya embarcado en la aventura de la maternidad. Yo lloré en varias ocasiones y hay citas que me llegaron al alma.
PERSONAJE: Rocky, de Sandwich. Es una protagonista de las que te conquistan el corazón. Un personaje excéntrico, pero real, de los que te hacen reír y también llorar. Pronto publicaré la reseña del libro para poder compartir mejor lo que opino de este libro.
CUBIERTA: Más alto que el deseo, de Rebecca Yarros. Me parece que la portada es muy bonita y que tiene un color precioso. No he leído nada aún de esta autora tan conocida y querida, solo los primeros capítulos de una de sus novelas que dejé de lado porque, por su temática, no me pareció el momento.
PELÍCULA: El secreto del orfebre. Qué película más bonita y qué emoción ver de nuevo a los actores protagonistas. Me gustó mucho, me emocionó, me tuvo enganchada y pensando en ella. Objetivamente, no es ningún peliculón, es una historia romántica con tintes mágicos, pero una historia muy tierna y dulce. Tal vez es que esta sí que la vi en su momento.
OTRO: el nacimiento de mi segundo hijo se quedará conmigo para siempre, igual que el del primero. Fue un día maravilloso, intenso, increíble.


Traductora literaria. Devoradora de libros. Con la cabeza en las nubes.






No hay comentarios:
Publicar un comentario
¡Gracias por tu comentario!