¡Hola! ¿Qué tal la vuelta a la normalidad después de las fiestas? Yo las echo mucho de menos, pero también me gusta la rutina. Ya en pleno invierno me toca hacer balance de la estación pasada y aquí os muestro cuáles han sido mis favoritos.
LIBRO: Victoria, de Paloma Sánchez-Garnica, premio planeta 2024. Lo tenía pendiente desde la Navidad del año pasado y por fin lo he leído este otoño. Me ha encantado y me ha tenido enganchada de principio a fin. Muy recomendable. Pronto publicaré la reseña.
PERSONAJE: Victoria, de la novela homónima. Junto con Robert Norton, ha sido mi personaje preferido, aunque, indiscutiblemente, ella tiene más peso en toda la historia. Es una mujer muy interesante.
CUBIERTA: Tu nombre a medianoche, de Paula Gallego. Me parece una cubiertapreciosa y que atrae mucho. Yo me compraría el libro solo por el aspecto. ¿No os pasa lo mismo?
PELÍCULA: El maestro que prometió el mar. Qué película más bonita. Qué película más triste. Qué película más emocionante. La vi con mi pareja y a los dos nos encantó. De las que dejan huella.
OTRO: Mis mañanas tranquilas en casa con mi bebé. Las tardes y noches han sido un caos porque he tenido que compensar en el trabajo, pero las mañanas han sido tan perfectas.


Traductora literaria. Devoradora de libros. Con la cabeza en las nubes.






No hay comentarios:
Publicar un comentario
¡Gracias por tu comentario!