El verano en que me enamoré #2
Traductora: Marta Becerril
Narradores: Irene Miras Guillen y Jaume Cuartero
Editorial: Crossbooks
272 páginas
Año tras año, Belly espera con impaciencia la llegada de las vacaciones para reencontrarse con Conrad y Jeremiah en la casa de la playa. Pero este verano no podrá ir. No después de que la madre de los chicos volviera a enfermar y de que Conrad cambiara. Todo lo que el verano significaba se ha esfumado y Belly está deseando que acabe. Hasta que recibe una llamada inesperada que la convence de que aún podría volver a ser como antes. Y eso solo puede ocurrir en un lugar…
Comencé este audiolibro en cuanto terminé el de la primera parte de esta trilogía, a pesar de que el final quedó bastante cerrado. Aquí, sin embargo, la autora retoma la historia para darle un giro, volver a poner a los personajes patas arriba y dejar al lector confundido. No me gustaría hacer ningún spoiler de la parte anterior, por lo que voy a limitarme a decir que en No hay verano sin ti todo se revuelve y volvemos a encontrarnos en un punto de partida, prácticamente, en lo que al triángulo amoroso se refiere. No importa que tuviéramos ya una conclusión, da igual que este te plantee otra opción, que seguro que en el próximo libro vuelve a suceder lo mismo y yo ya me imagino cómo terminará la cosa.
Sin hablar demasiado de la trama, no me queda otra que repetir que este libro, como el anterior, es de una lectura muy fácil y rápida. Es una historia breve y fresca, habría sido maravilloso leerla en verano y estoy segura de que a mi yo adolescente le habría encantado. A mi yo actual le ha parecido entretenida y simpática, aunque también a mi yo actual le ha irritado tanto darle vueltas a los mismos asuntos y tanta indecisión. Pero ¿qué es un libro de romance juvenil sin esto? Estoy, en general, contenta con la lectura y muy satisfecha con la narradora que pone voz a Belly. Y no voy a negar que tengo ganas de saber cómo termina la cosa, aunque estoy casi segura de cómo será.

Traductora literaria. Devoradora de libros. Con la cabeza en las nubes.






No hay comentarios:
Publicar un comentario
¡Gracias por tu comentario!