09 mayo 2016

Favoritos de abril 2016

¡Buenos días! Qué mejor entrada para animar un lunes que la de favoritos, que es del tipo que me encanta leer y ver en vídeos, y también me gusta mucho escribir. ¡Vamos a ello!

LIBRO
Enciéndeme, de Tahereh Mafi. Sí, lo sé, no coincide con la recomendación del mes, pero ya os dije que en esa entrada que elegí el libro por el público (pero, eh, que si lo hice es, sobre todo, porque me encantó) y no quise escoger este porque es el tercero de una saga y los dos anteriores no me parecen tan buenos. Enciéndeme, sin embargo, me ha encantado y, algo que no consiguieron los otros dos, me ha enganchado desde el principio, ¡me lo leí en nada!

PERSONAJE
Warner, de Enciéndeme. Lleva siendo mi personaje preferido desde el principio de la saga y en este libro, a pesar del cambio que sufre, me ha encantado por igual. Es la chispa de la trilogía.

CUBIERTA
Nosotros después de las doce, de Laia Soler. En serio, ¿no os parece perfecta? A mí me enamoró en cuanto la vi. Es la típica portada que atraería mi atención en una librería. Estoy deseando leer la novela.

PELÍCULA
Palmeras en la nieve. He visto pocas películas en abril, pero muy buenas. He elegido esta porque mi vena romántica se ha impuesto al final, pero estoy en la situación típica de que no sé si mañana pensaré otra cosa. Como no quiero dejaros con la intriga, la otra opción es Little Boy, un dramón donde los haya, pero precioso.

RANDOM
Sant Jordi y Barcelona. No he dudado ni un instante. Este mes pasado viví una experiencia maravillosa al visitar Barcelona y asistir a Sant Jordi. Me he enamorado de la ciudad y encantada estoy con la festividad (a pesar de que sea un poco agobiante por la cantidad de gente que por allí hay). No me extraña que la gente hable maravillas de Barcelona, es una ciudad preciosa con muchísimas cosas que ver.

14 comentarios:

  1. No conozco nada de la saga "Enciéndeme", aunque he oído hablar de ella. Con respecto a la cubierta del libro (que tampoco lo conozco), estoy de acuerdo contigo, porque es muy llamativo. La película también la escogería, aunque solo fuese por la ambientación y de Barcelona, ¿qué decirte? Me alegro que te gustase tanto, no solo la ciudad, sino la festividad.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La ambientación de Palmeras en la nieve es de lo mejorcito que tiene, la verdad, qué maravilla :)
      Un beso

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Tengo muchas ganas de leer la saga de Tahereh Mafi, y también Nosotros después de las doce, que coincido en que la portada es preciosa. Palmeras en la nieve me gustó más de lo que esperaba, está muy bien ambientada ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Yo también tengo muchas ganas de leer Nosotros después de las doce, aunque con la cantidad de libros que quiero habrá que recortar por algún lado... :S
      Un beso

      Eliminar
  3. Espero leer muy pronto "Nosotros después de las doce" la portada simplemente es maravillosa ^-^

    ¡SE MUUY FELIIIIIIIIIIIZ! :):)

    ResponderEliminar
  4. Los dos libros los leí y me encantaron ♥
    Ahora estoy deseando ver Palmeras en la nieve.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh, pues ojalá que a mí me guste tanto Nosotros después de las doce si lo acabo leyendo :D
      Un beso

      Eliminar
  5. A los libros de Tahereh Mafi les tengo el ojo echado desde que salio el primero pero no encuentro hueco, voy a tener que ir colandolos porque me llaman mucho.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La trilogía está bastante bien y el tercer libro es fantástico :D
      Un beso

      Eliminar
  6. Tengo los libros por leer :P

    Besos =)

    ResponderEliminar
  7. ^^ Si que es bonita la portada de Laia Soler ^^

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!