09 enero 2019

Reseña: Rival, Penelope Douglas

Rival, Penelope Douglas
Fall Away #3
Traductora: Natalia Navarro
Editorial: Libros de seda

Madoc y Fallon. Dos adolescentes que no se conocen y que juegan al límite entre el amor y la guerra.
Ella ha vuelto.
Durante los dos años que estuvo en el internado, no supe nada de ella. Cuando volvió, de día ni me hablaba y de noche dejaba la puerta de su habitación abierta.
Entonces era un tontorrón, pero ahora estoy listo para pagarle con la misma moneda…
He vuelto.
Después de dos años, sigue queriéndome aunque se comporte como si fuera mejor que yo.
Pero ya no me asusta. Ni me presiona. Si se tira un farol, se lo devuelvo. Es lo que quiere, ¿no? Mientras me mantenga en guardia, no se dará cuenta de lo mucho que me importa…
(Sinopsis de la editorial)


En Bully conocimos a Jared y Tate, en descubrimos la historia de Bully desde el punto de vista del protagonista masculino y en Rival nos encontraremos una vez más con el mejor amigo de Jared, Madoc, y conoceremos a Fallon, su hermanastra. Madoc es un poco como Jared: prepotente, popular, controlador, dominante. Fallon, sin embargo, no se parece en nada a Tate, o al menos a la Tate del principio de su historia. Fallon es dura y segura de sí misma, aunque también tiene una debilidad y esa es el hijo del exmarido de su madre.

Estas novelas de la serie Fall Away suponen una lectura entretenida y fresca, una distracción y un respiro entre las demás lecturas que tengo entre manos, que ya no son tanto de este estilo que tanto me gustaba antes: de parejas con problemas que se atraen pero que también se repelen. Y por eso me gusta reencontrarme con el género. Rival me ha gustado más que los dos libros anteriores porque estos protagonistas me han parecido más interesantes, sobre todo Fallon. También he puesto los ojos en blanco, no lo voy a negar, porque ahora no soy como hace diez años que suspiraba con este tipo de historias, ahora me dan ganas de zarandear a más de un personaje inmerso en un modelo de relación controlador, y Madoc es mono, sí, y tiene su encanto, pero es demasiado controlador y pesado.

Tengo mucha curiosidad por leer los siguientes libros, sobre todo el siguiente, Falling Away, protagonizado por Jaxon, que es uno de mis personajes preferidos de esta serie.


♬ Reseña de  

3 comentarios:

  1. ¡Hola guapísima! Pues mira, no te digo yo que sean lecturas frescas y entretenidas, pero ya he leído un par así y no me gustaron nada, me acabaron aburriendo muchísimo, así que dudo que vaya a leer esta trilogía o serie de libros, no son para mí :(

    ¡Un besote! <3

    ResponderEliminar
  2. Estos libros no entran en mis planes de lectura por el momento.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Hola, gracias por la reseña, no he leído los anteriores y de momento no creo que lo haga.
    Nos leemos

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!