01 agosto 2011

De vuelta

¡Hoooola!

Ahora sí, esta entrada no está programada, soy yo la que escribe a tiempo real. Ya he regresado de mis vacaciones. Ya sabéis que no soy muy aficionada a dejar off-topics, pero esta vez me apetece contar un poquito mi viaje.

En fin, la verdad es que estoy con un poco de depre post-vacacional jeje, será que me lo estaba pasando genial, ¿no? Muchas gracias a todos por vuestros comentarios en la anterior entrada, la verdad es que todo ha ido genial y me ha gustado mucho todo lo que he visto. Os cuento un poquito: 

Bodegas Tío Pepe, Jerez de la Frontera
El primer día estuve viendo Jerez y fui a las bodegas Tío Pepe, y la verdad es que la ciudad me gustó bastante. 
El segundo día fui a una playa en Cádiz, la playa de la Victoria y me quedé totalmente enamorada... ¡qué gustazo de playas! yo vivo en una ciudad costera, pero no es para nada como lo que he visto en Cádiz.
Parque de Doñana
Por la tarde fui al parque de Doñana y tengo que decir que ha sido la gran decepción de mi viaje... apenas vimos animales y las marismas estaban casi todas secas. Fueron un par de horas de viaje, cuatro contando ida y vuelta, y no creo que nos mereciera la pena. Eso sí, El Rocío me gustó, es un pueblo con mucho encanto. 
Plaza de España, Sevilla
Al tercer día visité Sevilla y con este viaje tengo un gran dilema: la ciudad me gustó, pero no disfruté mucho de esta visita por lo que yo ya imaginaba: el calor infernal. Llegó un momento en el que ya estaba desesperada, que no podía aguantar aquello. Estuve toda una mañana y una tarde andando sin parar, creo que no he comprado más botellas de agua en una tarde en toda mi vida. Pero oye, que la ciudad merece la pena, muy bonita, pero eso, no guardo un bonito recuerdo, así que habrá que ir en pleno mes de enero la próxima vez jeje. De todo me quedo con la plaza de España... ¡qué preciosidad!
Playa de la Caleta, Cádiz
El último día fue para mí el mejor, visitamos Cádiz y la ciudad me enamoró por completo. Me habían dicho que la no es una ciudad bonita, que lo que merece la pena son las playas, pero a mí me gustó muchísimo, ese centro histórico, los edificios blancos y el mar de fondo... ¡qué bonito! y las playas abarrotadas de gente jaja. Al final no fuimos a Gibraltar porque ya era mucha tela y preferimos aprovechar el tiempo en Cádiz. 

En resumen esas han sido mis vacaciones. El único fallo que tuvimos fue tener un hotelazo que no disfrutamos. Tenía dos piscinas, gimnasio, jardines... pero solo pudimos ir a la piscina un día y menos de una hora. 

Con respecto al blog, ya he visto que blogger me ha fallado y no me ha publicado una de las entradas que tenía preparadas, pero bueno, será la que cuelgue mañana: una reseña. 
Las fotos que he puesto en la entrada son hechas por mí, espero que os gusten ^_^

¡Besotes!

25 comentarios:

  1. Qué lástima lo de la piscina...
    Bueno, pero parece que lo has pasado muy bien, me alegro guapa, yo tengo tantas cosas por hacer que si me puedo tomar una semana de descanso va a ser un auténtico milagro.
    Besotes y bienvenida again

    ResponderEliminar
  2. ¡Bienvenida de vuelta! Se ve que has tenido unas vacaciones interesantes (:
    Respecto a lo del hotelazo, la verdad es que es una pena, no podría estar en un hotel de esos sin disfrutar de todas las instalaciones xD
    Muchos besazos, guapa (:

    Luce ♣

    ResponderEliminar
  3. ¡Bienvenida! Qué bien que te haya gustado todo :) Yo cuando fui al parque de Doñana si me gustó, estaba todo muy bonito, aunque es verdad que no hay muchos animales. Y sí, las playas de Cádiz son preciosas!

    Besotes! :D

    ResponderEliminar
  4. Jeje. Anda que ir a visitar Sevilla en pleno mes de Julio... un mes bueno es Octubre o en Primavera que, está preciosa. También te la recomiendo en Feria y Semana Santa jaja. Yo ya estoy acostumbrada auqnue, me sigo comprando botellas de agua jaja

    ResponderEliminar
  5. Ana: es que nosotros hemos ido en la peor estación... porque todo estaba sequísimo, incluido lagunas. He visto fotos del parque cuando está verde y cuando las marismas están ahí y es más bonito. Pero me quedé con las ganas de ver un lince >.<

    ResponderEliminar
  6. Wow, guapa, qué envida. El viaje estuvo genial, aunque me alegro de tenerte de vuelta.

    Besotes y bienvenida de nuevo!

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué bien que te haya gustado mi Cádiz! Pero ya veo que lo que más te ha gustado son nuestras playas. Si es que tenemos unas playas... Que para qué voy a salir de aquí en verano.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  8. ¡Se ve que has disfrutado del viaje! Me alegro de que te gustara todo... Una pena lo del parque de Doñana.
    En cuanto al calor:
    ¡Yo tampoco lo soporto! Es horrible, sobretodo cuando estás todo el día caminando y caminando u_u''
    También una pena lo del hotel... ¡Ag, con 2 piscinas! Yo no soportaría desaprovecharlas... xD

    ¡Muchos besotes y BIENVENIDA!
    Pandora

    ResponderEliminar
  9. Bienvenida, guapa! :o)
    Una bellísima imagen de la plaza de españa, qué bien que hayas disfrutado de un gran viaje como éste.
    Me temo que Doñana no es lo que era, todo el mundo lo dice, al menos los que viven por allí.
    ¿Y qué reseña será esa?
    Besotes veraniegos.

    ResponderEliminar
  10. Me alegro de que lo hayas pasado bien y hayas disfrutado. Tengo que hacer una visita al Sur de España, que nunca he ido ^^

    ResponderEliminar
  11. Pues me alegra muchisimo que disfrutaras tanto de tus vacaciones! y que hermosas fotos tomaste!
    Pues bueno me has dejado con ganas de visitar Cádiz, lo pondre como destino posible para próximas vacaciones! sacaste mas fotos? dejanos ver!
    besos y bienvenida!

    ResponderEliminar
  12. Oye pues para las vacaciones tan cortitas que te has cogido las has administrado muy bien ¡je,je!
    A mí desde luego no me pillarán por tierras andaluzas durante ningún verano. No puedo con el calor del norte (cuando lo hay, que suele ser en días contados), cuanto más con el del sur. Nada nada, yo tengo alma de pingüino.
    Un beso guapa. Hemos retornado a la vez ¡je,je!

    ResponderEliminar
  13. Que pena lo del hotel..
    ¡Me alegro de que te lo pasaras bien! Aunque no disfrutaras de mi tierra por el calor xD ¿montaste en las barcas de la plaza de españa?
    Beeeeesos

    ResponderEliminar
  14. Me alegro que te lo hayas pasado tan bien guapiii!!!!!!!!!! Y hayas disfrutado tantoo!!!! Joo lo peor es volver, verdad¿?¿? a mi tb me ha pasadoo!! jajajajajajajajaj
    Un besoteeeee corazón

    ResponderEliminar
  15. felicitaciones, que bueno que la hallas pasado lindo aunque te moristes de calor! jaja acá hace menos de 10ºc jeje quiero un cafe bien calentito!
    besos!

    ResponderEliminar
  16. Ohh, ¡qué bien que te lo has pasado! al menos aunque te haya sabido a poco, lo has disfrutado bien ^^ Nosotros también queremos ir a dos de esos sitios en las vacaciones cuando las pille mi novio jeje aunque eso sí, no tantos días porque no se podrá, pero al menos uno en cada uno aunque sea visita rápida. Las playas de Cádiz tienen que ser muy bonitas!
    Muaks guapa!!

    ResponderEliminar
  17. Que bonita se ve la ciudad!!!
    Me alegro que te lo hayas pasado bien :)
    Un beso
    Dácil

    ResponderEliminar
  18. Me alegro de que hayas disfrutado de tus vacaciones a pesar de esas pequeñas decepciones y del calor, tú quédate con lo bueno y ya está. Muchos besos.

    ResponderEliminar
  19. Poy: no, no me monté en las barquitas, pero había unas chicas dándose un paseo jeje

    ResponderEliminar
  20. Mi segundo post en tu blog en un día..pero bueno, sólo quería comentarte que el año pasado estuve en el Parque de Doñana y a mí me ha gustado bastante...el tema es que me gustó más la ruta junto al mar, por los pescadores de coquinas y tal!

    A la próxima, añade también una visita cortita a Vejer de la Frontera y la playa El Palmar (nunca tiene demasiada gente, una preciosidad en esta época del año en España)!!

    ResponderEliminar
  21. Ohh, ya imaginé que la otra ruta sería la que iba por el mar... me hubiera gustado hacer esa pero habríamos terminado muy tarde y después nos esperaban unas dos horas de trayecto hasta llegar al hotel.
    De todas formas, creo que el principal problema estuvo en la fecha, y es que como ya he dicho las marismas estaban secas y el paisaje también. Nos pusieron un vídeo del parque en las otras estaciones del año y se veía bien bonito.

    ResponderEliminar
  22. Menudo viajecito eh! Es normal que no te lleves un buen recuerdo de sevilla en pleno julio, si eres de aqui pues ya estas acostumbrada (que remedio) pero si no es que te desidratas.

    Cadiz es una ciudad preciosa y su playa tambien, aunque la proxima vez que vayas por esa zona te recomiendo que veas playas de mas interior....si te has quedado maravillada con la victoria, te quedaras boquiabierta con algunas que tiene mas por ahi escondidas ;) Te lo dice una aficionada a sus playas jaja.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  23. Yo soy de Jerez! La verdad es que Cádiz es muy bonita <3 Tiene mucho encanto. Me alegro que te lo pasaras bien por aquí! :)

    ResponderEliminar
  24. Me alegro mucho que disfrutaras de las vacaciones! Que putada lo del hotel, yo estoy mirando hoteles ahora y voy a pillar el mas baratito y que este bien situado porque se que no lo voy a disfrutar, al final donde menos tiempo estoy es en el hotel.
    La plaza de España que bonita es! la pena es el calor, pero es lo que hay!

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  25. Guapaaa me alegra que hayas disfrutado de tus vacaciones, lástima del calor!!! Pero es el precio que hay que pagar si visitas andalucía en verano xDD yo estaba pensando hacer una escapadita por allí pero me lo he repensado,jajaja
    Un besazooooo

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!