10 diciembre 2015

Booktag: Inside Out (Del revés)

¡Buenos días! El tag de hoy lo tengo pendiente desde hace ya bastante tiempo, que se lo vi a Vir en su blog y me dieron ganas de hacerlo. Ya era hora de ponerse a analizar últimas lecturas y a relacionarlas con los personajes de esta maravillosa película, Del revés. Lo que tengo que hacer en este booktag es buscar libros que he leído que atiendan a la descripción que se pide, que es la de los sentimientos que aparecen en la película. Yo voy a intentar mencionar títulos que haya leído en este último año. ¡Empezamos!


¿Qué libro te trajo mucha alegría?


En este caso voy a copiarme de Vir y voy a elegir En la puerta de al lado. Lo leí hace un par de meses y todavía sonrío cuando me acuerdo de George y el resto de Garrett. Me encantó, me hizo reír mucho y, sobre todo, me hizo sonreír. Es un libro de esos que te alegran el día y que te hacen un poquito más feliz.

¿Qué libro te dio mucho asco?


No es que me diera asco, es que no me gustó. Se trata de Tintín en el Congo, que muestra unas escenas que a mí me producen repulsión (caza de animales, esclavitud de negros), pero que entiendo en un libro como ese por la fecha en la que fue publicado. No obstante, no me gustó.

¿Qué libro te produjo más miedo?


No soy muy de leer libros de terror, pero a veces hay alguno que me llama la atención. A ciegas me fascinó y me tuvo en tensión de principio a fin. No es que me diera miedo, miedo, es que me tuvo con el corazón a mil temiendo qué iba a suceder. Es una pasada.

¿Qué libro te provocó tristeza?


Tantos, tantísimos... Voy a elegir el último libro que me hizo llorar y me rompió el corazón, que es El chico de las estrellas. Es triste, un libro con el que empiezas a llorar en la página uno y no paras hasta el final. Pero es muy bonito.

¿Qué libro te hizo sentir ira?


Libérame, la segunda parte de Destrózame. Ha habido libros que me han enfadado más, por supuesto, pero quiero elegir lecturas medianamente recientes, y esta la leí hace un par de meses. ¿Por qué me provocó ira? Porque la protagonista es bastante insufrible, porque es una llorica y, aunque está llena de buenas intenciones, siempre cae en la desesperación, sentimiento que transmite al lector.

6 comentarios:

  1. Hola! De los que nombras tengo pendiente En la puerta de al lado, A ciegas y El chico de las estrellas, que creo que me va a gustar mucho! Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Holi! ^^ que cuco el tag, pues el único que lei es "El chico de las estrellas" y totalmente acertado :) "En la puerta de al lado" y "Destrozarme" lo tengo pendientes n.n
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Sí, es genial el tag :D A ver si te gusta En la puerta de al lado, a mí me enamoró :)

      Eliminar
  3. ¡Hola!

    Ay...no sabes cómo me alegra leer lo que comentas de A ciegas ^^ Hace poco llegó a mi estantería y, aunque tengo varias lecturas ya planeadas, estoy deseando ponerme con él *-* El chico de las estrellas me encantaría leerlo; descubrí el libro hace unos días y la verdad es que me tiene intrigada después de tanta crítica positiva :) Y Libérame espero leerlo pronto, aunque la primera parte -que la leí el mes pasado- esperaba que fuese más intensa...me gustó bastante, sobre todo la forma de escribir de la autora, pero la protagonista deja que desear XD

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! A ciegas a mí me pareció fantástico. No sé, me gustó mucho, y mira que no soy muy fan de la literatura de terror. La saga de Destrózame me gusta también, lo que dices de la autora es cierto, escribe genial y de una forma muy original, pero Libérame se me quedó corto y la protagonista... x.x
      Un beso

      Eliminar

¡Gracias por tu comentario!