17 marzo 2017

IMM: Tres veces tú, Tercero sin ascensor, Croqueta y Empanadilla...

¡Buenas! Por fin es viernes, aunque a mí me espera un fin de semana de trabajo, así que no lo celebro especialmente. Hoy quería aprovechar, rápidamente, para enseñaros cuáles son mis libros más recientes. No son muchos y voy a ser muy breve, que es viernes y seguro que no os apetece entreteneros mucho.

De El señor Conejo y su fábrica de chocolate ya os he hablado largo y tendido, podéis leer mi reseña aquí y ya sabéis que es mi recomendación del mes, pero no quería desaprovechar la oportunidad de enseñaros el libro físico.


De estos tres no os he hablado tanto. Un poquito sí de Tercero sin ascensor, porque os comenté que lo estaba leyendo, y ahora os confirmo que ya estoy centrada exclusivamente en su lectura, y que me está gustando mucho. Tres veces tú es gordito, muy gordito, y es la tercera parte de la historia de Step, Gin y Babi, que ya tiene unos añitos. Croqueta y Empanadilla 3 ya lo he leído y posiblemente publique la reseña la semana que viene. Os adelanto que es una pasada, como los libros anteriores.


¡Feliz fin de semana!

4 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Ay... cuántas adquisiciones ^^ Supongo que ya sabrás que he leído Tres veces tú recientemente y que me decepcionó bastante, pero bueno... =/ No se puede pedir todo JAJAJA Los libros de Croqueta y empanadilla los quiero desde hace años y espero conseguirlos algún día porque sí, me parecen super mega adorables ^^ Y Tercero sin ascensor también me llama un montón la atención, así que espero leerlo algún día :)

    Disfruta mucho de tus lecturas. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Me encanta cuando salen novelas gráficas y libros de ilustraciones en los IMM, ¡que no toda la literatura es novela! :D
    Me llama mucho la atención Croqueta y Empanadilla, ¡tiene pinta de ser muy divertido! *__*
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. Hola
    De los que enseñas, el que más ganas tengo de leer es el de Lara, Tercero sin ascensor. Luego Tres veces tu, más por curiosidad que por otra cosa, porque ya me he comido todos los spoilers..Y los de CRoqueta y empanadilla no he leído ninguno pero también querría darles una oportunidad.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Hola!! el libro de tercero sin ascensor me llama un montón pero es que Croqueta y empanadilla es mucha croqueta y empanadilla! me muero por descubrir esta tercera historia!!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!