30 mayo 2017

Tag de las ciudades del mundo

¡Buenos días! Hace mucho, muchísimo tiempo que no hago ningún tag, y, ¡rediez!, si son muy divertidos, e incluso en una ocasión en la que os pregunté qué queríais que hiciera en el blog me dijisteis que más tags. Tengo este guardado desde hace un montón de tiempo (más de un año), así que creo que va siendo hora de hacerlo. Por cierto, lo vi por primera vez en el blog Book eater y se titula el tag de las ciudades del mundo. A mí me gusta, en la medida de lo posible, elegir libros que haya leído recientemente, así que eso voy a intentar. ¡Vamos a ello!

Nueva York - Un libro en el que salga una gran ciudad
Solo he estado una vez, pero ha sido suficiente para hacerme pensar que Barcelona es una de las ciudades más bonitas que hay. Me dejó totalmente enamorada, y Tercero sin ascensor sitúa su trama allí.


París - Un libro con trama amorosa
El árbol de mi vida tiene una de las historias románticas más creíbles, tiernas, bonitas, preciosas y maravillosas que he leído últimamente. El libro en sí es una pasada, a pesar de no ser una novela únicamente romántica, pero el romance es muy especial.


Londres - Un libro de misterio
No he leído muchos libros de misterio últimamente, pero tengo que destacar La temporada de los accidentes porque sí, es de misterio, y además porque la trama me gustó mucho, y también la forma de escribir de la autora.


Tokio - Un libro con una historia que sucede en el futuro
Deus ex Machina 2.0, qué sorpresa de libro. Quién me iba a decir a mí que un libro tan futurista, con ordenadores que controlan tu vida y tanta robótica podría gustarme tantísimo, y así fue.



Atenas - Un libro con personajes mitológicos
Menciono Centinela, pero este es el último libro de la saga Covenant, y en toda la saga aparecen personajes de esta clase: divinidades grecorromanas y otros seres mitológicos. Y aprovecho para decir que Jennifer L. Armentrout es una de mis autoras de juvenil preferidas y esta es mi saga favorita de las que he leído.


Moscú - Un libro que te dejó helado
No sé en qué sentido se hará esta pregunta, pero yo la voy a tomar como que me dejó indiferente, y en ese caso voy a elegir Los demás seguimos aquí. Qué libro más extraño y menuda decepción me llevé, pues el autor ha escrito también uno de mis libros preferidos, y empecé esta novela con emoción y muchas expectativas, pero fue todo un batacazo el que me llevé.

1 comentario:

  1. De esos solo he leido Centinela que me gusto mucho. Curioso book-tag.

    Saludos

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!