29 septiembre 2017

El tag de Tim Burton

¡Buenos días! Estaba yo haciendo este tag cuando, de casualidad, he descubierto que ya lo hice hace tiempo. Mi primera opción ha sido borrarlo y ya está, pero, ¿sabéis qué?, que me he tirado un buen rato haciendo el banner como para eliminarlo sin más, y, además, las respuestas que he dado en esta ocasión son distintas a las que di hace tiempo, porque me gusta responder a estos tags con novelas que haya leído recientemente. Así que aquí esta de nuevo el tag de Tim Burton, con las mismas preguntas, pero con distintas respuestas.



La novia cadáver: libro con un romance imposible
Así se cuelga a una bruja. No es que se trate de un romance, romance, pero sí que hay atracción por parte de los personajes, sobre todo por parte de la protagonista. ¿El problema? Que él es un fantasma.

Eduardo Manostijeras: ¿a qué dos personajes de libros diferentes shipearías?
Voy a elegir dos libros que he leído recientemente y voy a emparejar a Florence, de la saga Silber, y a Harlan, de Al encuentro de Mansfield. Me parece que ambos encajarían muy bien en cuanto a personalidad, y es que los dos son más bien superficiales y se lo tienen un poco creído.

Big fish: un libro en el que aparezca tu criatura fantástica favorita
Mis criaturas fantásticas preferidas han sido, desde que era pequeña, las sirenas. No hay muchos libros que hablen de estos seres, o al menos no que hay leído yo. Elijo Peligro en las profundidades, uno de los libros de la serie Pesadillas, porque ahí sí que aparecen estas criaturas.

Pesadilla antes de navidad: libro del que todo el mundo habla
Últimamente veo mucho en las redes sociales y en los blogs un libro que se titula El silencio bajo el agua, y tengo que admitir que no sé ni de qué novela se trata ni nada acerca de ella.

Charlie y la fábrica de chocolate: un libro cuyo final te haya parecido demasiado predecible
El final de Cartas para Abril es muy predecible en cuanto a un aspecto romántico, aunque tengo que decir que eso no le resta encanto, pues esta bilogía me gustó mucho.

Frankenweenie: elige el personaje al que traerías a la vida real
Yo quiero a una Lottie, de la serie Silber, y es que esta mujer es adorable. Prepara dulces milagrosos que curan hasta un corazón roto, es sumamente buena, cariñosa y comprensiva. Todos necesitamos a una Lottie en nuestras vidas.

5 comentarios:

  1. Me encanta Tim Burton y me ha encantado el tag ♥

    ResponderEliminar
  2. A mí también me encanta Burton. Me apunto alguno de los libros para leerlo. Gracias ;)

    ResponderEliminar
  3. ¿Quien no querria una Lottie en su vida? Me ha gustado el book-tag.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. ¡Yo también quiero una Lottie! :P

    Besitos =)

    ResponderEliminar
  5. Hola ^^
    Me ha encantado este tag. Normal, soy fan de Burton <3
    Aunque de los libros que comentas... solo he leído los 2 últimos. Jajajaja.

    ¡¡Un abrazacoooooo!! :D
    💜 https://measurebooks.blogspot.com.es/ 💜

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!