11 febrero 2019

Favoritos de enero

¡Hola! ¿Qué tal estáis? Yo he vuelto hace muy poco de un viaje que he hecho y por fin tengo tiempo para ponerme con el blog y actualizar. Me gustaría compartir con vosotros mis favoritos del primer mes del año.

LIBRO
La guía del caballero para el vicio y la virtud, de Mackenzi Lee. Hace poco publiqué la reseña en la que os hablaba de lo genial que es esta novela. No puedo dejar de recomendarla.

PERSONAJE
Monty, de La guía del caballero para el vicio y la virtud. No es un personaje especialmente amable o simpático, pero me parece de lo más interesante y es bastante complejo. Además, me he reído mucho con él. Tanto el libro como el personaje son increíbles.

CUBIERTA
Cuando nos volvamos a encontrar, de Andrea Rodríguez. No solo me intriga el libro, también me encanta la cubierta que tiene. Se llevan ahora mucho estas portadas con ilustraciones de chicas y no me extraña, son preciosas.

PELÍCULA
Mamma mía. Una y otra vez. ¡Qué ganas tenía de ver esta película! La primera me gustó muchísimo cuando la vi hace tantos años en el cine y esta también es fantástica. No es tan divertida y no me esperaba que uno de los personajes no estuviera, pero la disfruté mucho (y no solo reí, también se me escapó alguna lagrimilla).

RANDOM
La Navidad, cómo no, es mi época del año preferida y no podía faltar en esta entrada de favoritos. Parece que hace ya una eternidad que la celebramos, pero fue tan solo el mes pasado.

1 comentario:

  1. No coincido contigo en nada este mes. Ni siquiera en la navidad que no me gusta nada. La guia del caballero me llama la atencion.

    Saludos

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!