18 febrero 2020

Recuento de títulos de enero

¡Buenas! Tenía pendiente redactar y publicar esta entrada y no quiero que pase más tiempo, que como me despiste nos colamos en  marzo y ya no tendría mucho sentido. Esta sección no es una de las habituales del blog, publico entrada solo cuando tengo un número decente de libros que he leído ese mes, no tiene sentido compartir con vosotros un recuento de una sola novela. Y como en enero he leído tres libros, me ha parecido interesante compartirlos con vosotros.


Los f*cking 30 es un cómic muy divertido y simpático de Ana Oncina (la creadora de Croqueta y Empanadilla) que me ha fascinado. Vale, no es un libro para todos, hay que estar rondando esa edad para disfrutarlo en toda su esencia, pero si es así os lo recomiendo muchísimo; las risas están aseguradas. Yo soy es un librito infantil ilustrado muy mono con un mensaje precioso. Hay una versión del mismo cuento contado por la chica de la historia, aunque ese no lo he leído aún. De Superhéroes contra el plástico no he publicado aún reseña, pero os adelanto que es un libro dirigido a los más jóvenes para concienciarlos en la lucha contra los plásticos, para que aprendan a reducir, a reutilizar y a ser más responsables con el medio ambiente. Es un libro con un mensaje muy guay y además estéticamente es una pasada.

3 comentarios:

  1. Hola!!
    Yo tambien lei solo tres en enero. Ya te comente en la reseña de los f*cking 30 que me lo apuntaba para leer porque casi casi llego jajjaja
    un besito

    ResponderEliminar
  2. También he leído Los Fucking 30 en enero y es verdad que se disfruta si te acercas más a la fecha. No ha sido el humor desternillante que esperaba pero ha sido una lectura muy simpática. :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Buenas!

    La verdad es que no me llaman mucho. Yo en Enero leí solo dos librillos, jeje.

    ¡Espero que disfrutes de tus lecturas de los próximos meses!

    ¡Un abrazo!

    Sara (Modus Leyendi)

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!