27 marzo 2020

Mis parejas literarias preferidas (II)

Hace ya cuatro años publiqué en el blog una entrada hablando de mis parejas literarias preferidas. Gustó mucho y a mí me encantó hacerla, por lo que he decidido animarme a hacer recuento de cuáles han sido mis parejas preferidas de las novelas que he leído desde febrero de 2016, que fue cuando publiqué aquella entrada (que podéis leer aquí). ¡Allá vamos!


De todos estos libros, El árbol de mi vida es mi preferido y tiene muchos detalles que me encantan. Uno es que narra una historia preciosa de una madre (desgraciadamente muerta) que anima a su hija a ser feliz y a hacer lo que realmente le gusta. Otro es la ambientación, y es que hay entre estas páginas un viaje, sobre todo por Escocia, que me animó a mí a descubrir lo maravilloso que es ese país. Y luego están Grace y Alasdair, una pareja que no puede ser más perfecta. Como también adorables son Lara Jean y Peter, protagonistas de la serie A todos los chicos de los que me enamoré. Precisamente el miércoles os hablé de la segunda parte de esta saga. Lara Jean es un personaje divertido y adorable, y Peter es un personaje adorable y encantador, así que juntos no pueden ser menos que adorables. De esas parejas bonitas que llegan. Monty y Percy, por otra parte, son bastante distintos: Monty esa muy alocado y mujeriego, Percy es leal y compañero. Y tal vez eso haga que los dos encuentren el equilibrio perfecto juntos. La suya es una historia muy bonita en un contexto muy complicado para las parejas de homosexuales y, sin duda, La guía del caballero para el vicio y la virtud es una novela digna de leer. Por último os hablaré de Elodie y Alex y de esta historia tan maravillosa que es La orquídea prohibida. Juntos comparten un viaje por mar a China desde Inglaterra, y hacen una pareja muy bonita. Ella es muy inocente, aunque dispuesta a cumplir sus sueños; él es muy protector y amable, su mano amiga en un viaje tan peligroso.

¿Qué os parecen? ¿Conocíais a estas parejas? ¿Habéis leído los libros? (si no, os recomiendo mucho los cuatro) ¿Cuáles son vuestras parejas literarias preferidas?

6 comentarios:

  1. Pues la verdad es que ni he leído ninguno de los libros y ni siquiera los conocía. Me ha gustado mucho esta entrada. Besos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hooola!

    Pues no he leído ninguno de los libros que pones jajaja aunque si que vi la adaptación de A todos los chicos de los que me enamoré y la verdad es que me pareció tierna y muy dulce para pasar el rato :D

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  3. De los que nos hablas solo conozco a Lara Jean y a Peter que tambien me parecen adorables.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Pues no he leido ninguna la verdad, y de todos solo conozco "A todos los Chicos de los que me enamore" pero tampoco conozco a los peresonajes en verdad jajajajaj
    besotes

    ResponderEliminar
  5. Buenaas!
    Oiss no conozco a ninguno de ellos pero me encantaría conocerlos ^^
    <3

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Lara Jean y Peter me gustan, pero no la pondría como una de mis parejas favoritas.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!