03 junio 2020

Favoritos de mayo

¡Hola! ¿Qué tal habéis comenzado junio? Con ilusión, espero, y deseando que todo vaya regresando a la normalidad poco a poco y podamos disfrutar del verano. Hoy comparto con vosotros mi lista de favoritos de mayo. Que tengáis un buen día.

LIBRO
De mayor quiero ser feliz...2, de Anna Morató. Tanto este como el primer libro (compuesto por otros seis cuentos) son muy recomendables para leer en familia. Me ha encantado, los mensajes de los cuentos son vitales y los relatos en sí son una monada. 

CUBIERTA
Cada seis meses, de Clara Duarte. No solo me atrae la cubierta, también la novela. Me encantaría leerla porque es leer la sinopsis y sentir mucha intriga.

PELÍCULA
Mujercitas. La nueva, la que estrenaron hace poco. Qué película más bonita, qué actrices más geniales, qué historia más encantadora. Sobre todo me flipa la protagonista, Saoirse Ronan (en todas las películas que he visto de esta actriz he pensado: qué bien lo hace esta chica), aunque las cuatro hermanas son increíbles.

RANDOM
Este mes me quedo con una serie que ha vuelto después de muuuuuucho tiempo y con la que ya no albergaba ninguna esperanza: El ministerio del tiempo. Me parece una serie tremenda, buenísima, increíble, y saber que habría una temporada nueva fue una noticia buenísima. Los capítulos que han emitido ya me parecen de diez, como la serie en general. No defrauda.

10 comentarios:

  1. ¡Hola!

    La verdad es que no conozco ninguno de los dos libros, y quería ver la película de "Mujercitas" porque adoro ese libro y lo he leído dos veces, pero al final no pude. En algún momento la veré, a ver si la ponen en Amazon Prime Video^^ La serie me la han recomendado mucho, así que tendré que darle una oportunidad.

    ¡Nos leemos!
    Lua

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    "Cada seis meses" me atrae por su sinopsis, pero esperaré a ver opiniones. A mí "El Ministerio del Tiempo" me encanta, pero me quedé a mitad de la temporada 2, así que a ver cuando me pongo al día.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Mira que me han recomendado veces El ministerio del tiempo pero siempre me da pereza ponerme a verla jajaja A ver si algún día le doy una oportunidad en serio.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    Tengo muchas ganas de ver la nueva peli de "Mujercitas" pero antes me quería leer el libro que lo tengo pendiente en la estantería jejeje
    besotes

    ResponderEliminar
  5. A mi tambien me encanta El ministerio del tiempo y tambien la estaba esperando con mucha ilusion.

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Coincido contigo en que Cada seis meses tiene una cubierta preciosa, estoy deseando poder hacerme con él porque además la sinopsis tiene una pinta increíble. Mujercitas la vi en enero en el cine y me encantó de principio a fin.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  7. hi
    no conozco ninguno de los libros
    En cuanto a Mujercitas me parece que es una buena versión la de 2017 pero mi favorita por lejos es la versión de 1949
    y la serie es bastante buena la verdad, es entretenida
    eso
    bye

    ResponderEliminar
  8. Me gustó mucho la película de Mujercitas. He leído el libro un par de veces, pero solo la primera parte. Espero poder leer pronto Aquellas mujercitas también. A mí también me encantó el papel de Saoirse.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  9. Hola :)
    Pues yo estoy volviendo a ver el ministerio, voy por la 2 temporada y me alegra saber que hay una nueva temporada
    un beso

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    "Mujercitas" me encantó y la verdad es que me han entrado ganas de verla de nuevo ^^

    ¡Besos!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!