18 marzo 2021

Sugerencias para regalar a papá en su día

¡Hola, hola! No quiero que se me pase esta fecha especial como ya se me han pasado otras. Hoy quiero compartir con vosotros tres ideas para regalar a vuestro padre por el día de san José. He elegido tres opciones muy distintas para padres (o hijos) distintos. Una novela, un librito simpático con ilustraciones, y una guía para que padre e hijo formen equipo. ¡Espero que os gusten!


Reina roja es una opción estupenda que seguro que le gusta. Es un libro que engancha; de intriga, una historia policíaca con asesinatos y mucho misterio. Yo se lo regalé a mi chico hace un par de años y le gustó mucho, y ahora me estoy leyendo la segunda parte. Los descazadores de especies perdidas me parece un libro muy especial porque, además de interesante y simpático, tiene ilustraciones. Seguro que gusta tanto a padre como a hijo o hija. Superhéroes contra el plástico es una opción estupenda si eres un niño (de entre ocho y doce años, diría) y quieres que tu padre y tú forméis un equipazo de concienciación con el uso del plástico. El libro tiene retos muy chulos para reducir el uso del plástico.
¡Feliz día mañana a todos los papás y a todos los Josés y Josefas!

5 comentarios:

  1. ¡Hola, bella! Pues gracias por las recomendaciones. Acá en Perú, lo celebramos en junio; pero más vale estar prevenida. Besotes 💛

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Pues los tres me parecen una buena opción por sus distintas razones. De Reina roja he oído muy buenas reseñas, aunque no lo he leído personalmente.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por las recomendaciones.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. !Hola! Me parecen muy buenas opciones las tres! Aunque es verdad que solo conocía Reina Roja. Lo leí a finales del año pasado y engancha mucho. Me ha gustado mucho Superhéroes contra el plástico, creo que es genial que hayan libros que conciencien de estos temas y que así participen en familia.
    !Hasta pronto!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Me parecen unas buenas recomendaciones, sobre todo "Reina roja", los otros no me sonaban, gracias por las recomendaciones. Un saludo.
    Posdata: te sigo y te invito a pasarte por mi blog.

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!