17 enero 2023

Favoritos de otoño

¡Hola! Estoy adaptando esto de los favoritos a estaciones en lugar de a meses y hoy quiero compartir con vosotros mis favoritos de otoño.

LIBRO:
La traductora, de José Gil Romero y Goretti Irisarri. Publiqué la reseña hace un par de semanas, por lo que ya podéis saber qué me pareció el libro. Me gustó muchísimo y me hizo leer sin parar en una época en la que ninguna novela era capaz de engancharme.

PERSONAJE: Elsa Braumann, de La traductora. Es una mujer inocente y más bien tranquila que ha de enfrentarse sin rechistar a una misión importante. Y es traductora. Me encantó este personaje.

CUBIERTA: Después de diciembre fue una novedad de noviembre que tiene una cubierta absolutamente preciosa, ¿no os parece?

PELÍCULA: No mires arriba. Es una peli larga, pero a mí no se me hizo pesada en ningún momento. Menuda crítica tan potente a nuestra sociedad, me flipó. Y los actores son de diez, y muy, muy conocidos.

SERIE: Los Bridgerton. Solo he visto la primera temporada y me gustó mucho, no pude parar hasta terminarla, la vi en menos de una semana. Qué historia más bonita y cómo engancha, a ver si encuentro el momento para empezar la segunda temporada.

RANDOM: ¡El otoño, en general! Es mi estación preferida y a pesar de que este año hemos tenido un otoño muuuuuuuuy caluroso y bastante tardío en cuanto a los colores, lo he disfrutado como siempre.

1 comentario:

  1. No sabia que hacer con No mires arriba, pero si ha sido uno de tus favoritos, creo que es el momento de darle una oportunidad. Espero disfrutarla tanto como tu. Nos leemos!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!