26 marzo 2024

Favoritos de invierno

¡Hola! Ya hemos dicho adiós al invierno, los días se alargan, la gente sale más a la calle y diría que empieza a hacer menos frío si hubiera hecho frío este invierno, pero, al menos por el sur, hemos tenido muy poco frío. Quiero compartir con vosotros cuáles han sido mis favoritos de invierno.

LIBRO: Las hijas de la criada, de Sonsoles Ónega. Soy de esas personas a las que le han gustado muchísimo este libro. Voy a publicar la reseña en las próximas semanas, así que ahí os contaré detalladamente qué me pareció.

PERSONAJE: Clara, de Las hijas de la criada. En la novela hay varias mujeres importantes, pero Clara es la absoluta protagonista, una de esas hijas, y su historia es tan triste, injusta y a la vez interesante... Me ha fascinado su personaje.

CUBIERTA: Los señores de la muerte, de Olivie Blake. Me parece que tiene
una cubierta increíble. El color de fondo es una maravilla y esa imagen de las manos y el esqueleto me parece brutal. Desde luego, es llamativa, no se puede pasar por al lado de este libro y que no se te vayan los ojos. 

PELÍCULA: La sociedad de la nieve. Ha estado en boca de todos, a todas horas en las redes, en la televisión. No es para menos. Es una película brillante de un director brillante. Una historia dura, intensa, difícil. Una historia real, que sucedió de verdad. Y los actores... qué maravilla. La historia de los personajes es lo más bonito de esta película, cómo se unieron para sobrevivir.

OTRO: La Navidad, siempre la Navidad. Creo que cada año la menciono en el blog como mi favorita de la época porque siempre me he sentido muy ilusionada con la Navidad y desde que soy madre mucho más. It's the most wonderful time of the year.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!